Lukas Layton «Wicked glory» – The Borderline Music

llayton-wickedgloryTras seis años en la música, Lukas Layton debuta en el mundo de la música con este disco en el que hay muchos estilos distintos que van del rock psicodélico al hip-hop. Comentaremos los temas más roqueros de este trabajo e intentaremos abrir nuestros horizontes sonoros en lo que al resto de temas respecta.

«Los pájaros» apuesta por el rock atmosférico con mucha influencia de las bandas de este siglo, podría ser el segundo single de este disco. «El quinto incendio» logra crear ambientes muy interesantes así como melodías pegadizas que entran a la primera. «North Úbeda» es un corte rock sin complejos que destila mucha calidad y andadura musical. «Firecracker» es un claro ejemplo de post-rock, interesante. «My secret» es un medio tiempo en el que se pueden leer las influencias de otras bandas.

El intento es válido y el espectro sonoro del artista es amplio y quizás aquí esté su mayor error. El roquero de siempre no soportará los temas más flojos y lo mismo pensará el amante de la electrónica. Eso sí, si prefieres seguir siendo un garrulo no escuches este disco, si quieres conocer a un músico inteligente que apuesta por editar un disco solo ante el peligro y por crear canciones dignas pues ya sabes. Recomendable.

Web

Facebook

Tracklist:

Highway

Los pájaros

Indigo

Lucid simple dream

El quinto incendio

Oblivion

North Úbeda

Firecracker

No pares de gritar

1995

My secret

Componentes:

Lukas Layton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.