HOLYWATER «The path to follow» 2010 – Ernie Records

holywater.jpg

HOLYWATER
«The Path To Follow»
2010 – Ernie Records

holywater

Tracklist: 
01. In Your Head
02. Ahame On Us
03. Confrontation’s done
04. The Tunnel
05. Ruined
06. Questions
07. Too Many Lies
08. Try
09. My New Road
10. Never Be Broken

Miembros: 
Ricardo Rodriguez (voz y guitarra)
Martin Alonso (guitarra)
Luis Casanova (Batería)
Iago Lorenzo (bajo)

Myspace

Buen disco, sencilla y llanamente un buen disco este de los amigos de Holywater. De entre tanto villancico y blanca navidad un respiro y un agradable sabor en mis oídos a Rock, del bueno, del Independiente, de mi rollo, cantado en inglés, pero con un inconfundible sabor a Indie español Pata Negra.

10 buenos temas, con intensidad, buenos arreglos y sensación de trabajo bien hecho. Más de la mitad de Indie Rock y cuatro temas más intimistas aunque sin perder un ápice de cuerdas enviando señales de lo que hay, que no es otra cosa que buena música, que buen rollito.

Destacaros dos temazos, el corte con el que tan fantásticamente abre el disco y te pone las orejas de punta para lo que está por llegar “In Your Head” y el corte que tan maravillosamente cierra el disco “Never Be Broken”. Dos hits claros, además puedes encontrar temas cañeros  como “The Tunnel” o “Try” de intensas guitarras y buenas baladas. Lo dicho, un buen disco para los amantes del Indie Rock hecho en nuestro país que nada tiene que envidiar a lo hecho por ahí. De buenas guitarras y una voz sugerente, un regalo navideño con el que triunfarás seguro.

Un abrazo

dao