Dikers «Vértigo» – Autoproducido

dikers-vertigo-coverSiete discos y dieciocho años de historia son los avales de los Dikers que regresan con este disco producido por Iker Piedrafita. Una docena de temas sacados de las entrañas y con el sonido clásico del trío han de hacer las delicias de sus fans y de los que piensan que el grupo se difuminó hace algunos años entre la avalancha de grupos del mismo palo que nos llegaba del otro lado del Atlántico.

De los temas que más nos han gustado del disco podemos destacar «Pretencioso», un gran single lleno de energía, «Molotov», un cañonazo de caña y potencia, «Luz», progresivo medio tiempo, «Pan de canela», corte a lo Therapy?, «La chica de la curva», puro Barricada, y «A quemarropa», un tiro de punk rock callejero.

La comercialidad de antaño ha quedado enterrada. La rabia y las gónadas hacen su trabajo y la banda nos recuerda más a Motörhead que a Green Day. Disco para estar orgulloso de haberlo grabado. Gran regreso el de esta banda que viene  a por todas y que quiere demostrar que nadie les ha regalado nunca nada. Recomendable.

Web

Tracklist:

Ababol

Pretencioso

Molotov

Olek

Luz

Lárgate de aquí

Pan de canela

La chica de la curva

Ya no te espero

A quemarropa

Vitaminas

Miembros:

Iker Piedrafita | guitarra, voz

Ivan Viedma | bajo

Sergio Izquierdo | batería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.