DEVIL DRIVER «Trust no one» – Napalm Records

Devildriver-trustnooneDevil Driver, la banda californiana de metal californiano, se han vuelto a unir para darle forma a su séptimo disco. La banda regresa con muchas ganas al panorama musical y con una pegada incluso más potente que en sus trabajos anteriores. Entramos en materia a continuación.

«Testimony of truth» es puro power metal con toques de thrash, arrasan desde la primera nota. «Bad deeds» tiene un riff de speed metal que recuerda a bandas como Slayer o Sepultura, mucha caña en este gran corte. «My night sky» profundiza casi en terrenos del death técnico, energía sin cesar en un tema en el que sorprende el nivel musical de la banda.

«This deception» es posiblemente la mejor canción del disco, estructura de metal clásico, pinceladas de tendencias actuales y un sonido más que conseguido son sus alicientes. «Above it all» es puro groove metal, no le falta casi de nada a este gran tema. «Daybreak» apuesta por el metal más potente rozando el estilo de bandas como At the gates. «Trust no one» es metal clásico con toques de power metal. Puede ser una canción que le abra muchas puertas en Europa.«Feeling ungodly» arrasa desde el potente inicio y luego en los cambios de ritmo nos recuerdan a bandas como Fear Factory. «Retribution» tiene un inicio tranquilo para irnos llevando a la espiral sonora casi poco a poco, puro metal. «For what its worth» cierra el disco llevando al límite físico y mental a los parámetros de la banda.

Como disco de metal potente y cañero es un trabajo perfecto. Eso sí, con este tipo de bandas siempre echamos de menos quizás otros matices, otras maneras de afrontar los temas y algo más de variedad. Lo bueno es que si quieres caña sin piedad este álbum es perfecto. Recomendable.

Facebook

Tracklist:

Testimony Of Truth
Bad Deeds
My Night Sky
This Deception
Above It All
Daybreak
Trust No One
Feeling Ungodly
Retribution
For What Its Worth

Componentes:

Dez Fafara | Voz
Mike Spreitzer | Guitarra
Neal Tiemann | Guitarra
Diego Ibarra | Bajo
Austin D’Amond | Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.