ARCH ENEMY ‘As The Stages Burn!’ Century Media

crítica de As The Stages Burn! de arch enemy del sello Century MediaParece que esta de moda, los discos y DVD en directo, y otro que se sube al carro de este tipo de trabajos es Arch Enemy, que dicho sea de paso, no es algo que le pille por sorpresa. A través de la carrera de Arch Enemy, no son desconocidos para ellos los productos en vivo, como el impresionante, Burning Japan Live 1999, 2006’s celebrated Live Apocalypse DVD, 2008’s heralded Tyrants of the Rising Sun: Live in Japan, 2012’s limited, Japanese-only Astro Khaos 2012 – Official Live Bootleg, and 2016’s insanely good War Eternal Tour: Tokyo Sacrifice Blu-ray.

Mientras que estas cinco representaciones en el escenario de Arch Enemy han recorrido un largo camino, ofreciendole a sus seguidores sus temas más clásicos dentro de su estilo Melodic Death Metal, ninguno de estos trabajos se compara con su nueva obra > As the Stages Burn!< que ofrecieron en 2016 en Wacken Open Air, donde Arch Enemy
dio a conocer su mayor espectáculo en vivo hasta la fecha.

El Cd nos ofrece su actuación al completo en Wacken y el Dvd otra más en Tokyo, donde la banda posee una autentica fila de seguidores. Así que tenemos ante nosotros, otro interesante paquete audiovisual, de una banda que ha marcado a toda una generación, y a señalado el camino a las nuevas agrupaciones.

Y creo que nada resume mejor lo que representa este directo que las palabras de Michael Amott, “As The Stages Burn! Es nuestra manera de decir gracias por el tremendo apoyo que hemos tenido de los fans desde que el anunció la nueva lformación de Arch Enemy y el lanzamiento del álbum War Eternal en 2014. Ahora estamos trabajando en un nuevo álbum de estudio para 2017 y con ello volver a salir de gira con todos ustedes».

La verdad que el directo, fue espectacular, además todas las bandas intentan grabar sus actuaciones en Wacken, por es un escenario único y merecedor de ser recordado, de allí que tantos  se lancen a editarlos en el futuro. Pocos escenarios, son tan magestuosos como tocar en Wacken. Además de que suelen cuidar al detalle el sonido, lo que al final es algo muy importante en estos trabajos y la sbandas lo saben, el festival y por ello, no será el último directo que veamos y escuchemos de la mítica «Tierra Santa del Metal».

Un aperitivo perfecto, antes del nuevo trabajo, marketing a tope y a seguir en la lucha. Pero hay que ser sinceros, y el producto, como no podía ser menos, es muy bueno y para sus fieles, sin duda, la mejor joya en directo de los seis trabajos antes editados.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

Instagram

 

Temas:

1. Khaos Overture (Live At Wacken 2016)
2. Yesterday Is Dead And Gone (Live At Wacken 2016)
3. War Eternal (Live At Wacken 2016)
4. Ravenous (Live At Wacken 2016)
5. Stolen Life (Live At Wacken 2016)
6. My Apocalypse (Live At Wacken 2016)
7. You Will Know My Name (Live At Wacken 2016)
8. Bloodstained Cross (Live At Wacken 2016)
9. Under Black Flags We March (Live At Wacken 2016)
10. As The Pages Burn (Live At Wacken 2016)
11. Dead Eyes See No Future (Live At Wacken 2016)
12. Avalanche (Live At Wacken 2016)
13. No Gods, No Masters (Live At Wacken 2016)
14. We Will Rise (Live At Wacken 2016)
15. Nemisis (Live At Wacken 2016)
16. Fields Of Desolation (Live At Wacken 2016)

 

Formación:

Michael Amott – Guitarra
Daniel Erlandsson – Batería
Sharlee D’Angelo – Bajo
Jeff Loomis– Guitarra
Alissa White-Gluz – Voces

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.