Crítica Endseeker – Mount Carcass | Metal Blade Records

El Monte Alemán “Oh sweet Germany! (¡Oh dulce Alemania!)” diría un querido amigo, nuestro comandante Paulo de R.I.S (¡crack!) … Y aquí estamos chavalas y chavales, llega a nuestras manos otra producción de este 2021. Directamente desde nuestra querida Hamburgo (querida, para el comandante y Sigue leyendo…

Crítica Cannibal Corpse | “Violence Unimagined” | Metal Blade Records

Inimaginable… Por allá de 1988, en el norte de los EEUU; nació una banda con personalidad y estilo propios. Hablamos de finales de los 80’s, época desde la cual este peso pesado del Death Metal mundial ya tomaba forma. Ellos mismos no imaginaron que el Sigue leyendo…

Crítica de PUTRID OFFAL – “Sicknesses Obsessions”

IMPACTANTE Y ENFERMA OBSESIÓN En algunas ocasiones, y cuando menos lo esperas, llega la “sensación de sorpresa” a plantarte un tortazo de ‘madre mía’ en el careto; solo para que dejes de hacer ‘el gilipollas’ por ahí.  Es la percepción de “¡Toma ya!”, acompañada de Sigue leyendo…

Crítica DARK RITES – “The Dark Hymns” – Brutal Records

HIMNOS OSCUROS DE LOS RITOS OSCUROS Va llegando el cambio de estación y seguimos con las producciones que no paran… datos interesantes del año más extraño de nuestras vidas; pero, aunque parezca que todo está en pausa, la música no está detenida, ya lo sabéis. Sigue leyendo…