Conan «Revengeance» – Napalm Records

Conan-revengeanceEn principio todo cuadra. Un trío que toca doom metal, un trabajo inspirado en los videojuegos y unos músicos con ganas de pasar no tanto a la historia como a tus oídos. Seis cortes incendiarios tocados desde una catacumba son su carta de presentación. Con todos ustedes ¡Conan!

«Throne of fire» ya deja claro que estamos ante tres músicos que entienden el doom muy a su manera, la producción les ayuda bastante, la voz a lo Ozzy nos hace recordar mejores tiempos y el resultado es totalmente brutal y lisérgico. «Thunderhoof» tiene un pesado riff y a una banda en plenitud, nos recuerda un poco a «Cornucopia» de Black Sabbath, otro corte potente y tocado al límite. «Wrath gaunlet» tiene un largo inicio en el que el grupo entra en una espiral sonora basándose en un pesado riff. La experimentación no tarda en aparecer. Brillante.

«Revengeance» es pura caña, la banda sale un poco de la cueva para marcarse un temazo rápido en el que te dejan seco. «Every man is an enemy» es otro corte con un ritmo más enérgico que confirma que el trío también podría hacer otro tipo de temas más «comerciales». «Earthenguard» cierra el disco volviendo un poco al sonido del principio del mismo.

Este disco no debería haberse editado. Lo digo porque ni un trío de músicos que quiera ganarse la vida con esto se dedicaría al doom, ni una discográfica en su sano juicio pagaría nada para grabar algo así. Pero sigue habiendo valientes y locos que les apoyan. Que estando la música como está haya todavía músicos que apuesten por no salirse de su carril es digno de alabanza. Recomendable para los amantes del doom más sórdido.

Web

Facebook

Tracklist:

Throne Of Fire
Thunderhoof
Wrath Gauntlet
Revengeance
Every Man Is An Enemy
Earthenguard


Componentes:

Jon Davis | guitarra,voz

Rich Lewis | batería

Chris Fielding | bajo, voz

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.