VINCENT CAVANAGH | 18 de mayo | The Gallery by Error (Barcelona)

VINCENT CAVANAGH! MY FRIEND

De la noche a la mañana corrían voces de que el ilustre músico VINCENT CAVANAGH iba a dar un concierto acústico en petit comité. El líder de ANATHEMA es un fanático del BE PROG! MY FRIEND y no se pierde ninguna oportunidad. Agradecidos estamos de haber sido invitados, por parte de la organización, para asistir a la presentación de la nueva edición del festival.

Ocurrió en el The Gallery by Error, la pequeña galería del artista que hay detrás de Error! Design. Saludos, abrazos y risas es lo que se estaba viviendo en la sala entre los diferentes invitados hasta que la organización interrumpió la velada. En el pequeño escenario se encontraban Juan Antonio Muñoz, director de Madness Live, y Xavier Forné, Error! Design, creador de numerosos carteles de conciertos y festivales.

vincent cavanagh acustico

Mostraron el cartel de esta nueva edición del festival en el que participan bandas de gran calibre como MARILLION y JETHRO TULL entre otros. Tras unas breves declaraciones invitaron a salir al músico inglés. Con tan solo una guitarra acústica y unos pedales de efectos, VINCENT CAVANAGH iba a ofrecer un pequeño repertorio de su banda.

vincent cavanagh acustico

La sorpresa para todos fue la elección que decidió interpretar el músico inglés: Empezar con “Fragile Dreams”, “Deep”, “Forgotten Hopes” o “Thin Air”, entre otras. También le dedicó un pequeño homenaje al recién fallecimiento de Chris Cornell, una noticia que nos chocó a todos, interpretando “Leave No Trace”. Y como no, con su humor inglés, no tuvo vergüenza alguna de improvisar un nuevo tema bautizándolo como “Mi Español es Mierda”, un tema que los invitados a la presentación guardaremos en nuestra memoria.

vincent cavanagh acustico

Hipnotizados con su voz y su maestría, el tiempo pasó volando y VINCENT CAVANAGH se despidió con “Distant Satellites”. Con gran ilusión el músico se despidió de nosotros mientras se comentaba en la sala esta vivencia única, de poder disfrutar tantos éxitos en una misma noche. Sin lugar a duda, ANATHEMA será una de las guindas del pastel de este nuevo BE PROG! MY FRIEND.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.