SEXY ZEBRAS | 7 Mayo | Joy Slava (Madrid)

Por: Marisa Nocea

 

Sexy Zebras, rock y nervio

Sexy Zebras 3

 

Llegaban las 21:30h y el grupo madrileño Sexy Zebras aún no estaba sobre el escenario. Salieron unos minutos más tarde, los tres sin camiseta y con muchas ganas de hacer vibrar la Joy Eslava.

Desde el comienzo del concierto fueron puro nervio y energía, sensaciones que transmitieron a todo el público de principio a fin.

Tras la intro de inicio, siguieron con temas de su último trabajo “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras” como Babilonia y Salvajes. Los motores se iban calentando por momentos y cada vez eran más los que se sumaban a saltar en la pista. Tampoco faltaron temas de su anterior trabajo como Vagabundos, Caníbales o Tnt, pero sin olvidar hacernos bailar con más temas de su último disco como El Semental, durante el cual  nosotros tampoco podíamos parar de disfrutar del directazo que nos estaban ofreciendo.

 

Sexy Zebras 1

 

El público se lo estaba pasando bien y también quisieron participar del espectáculo. Tiraron al escenario camisetas y algún gorro que se coloco durante un rato José Luna, guitarra de la banda. Él mismo fue quien a mitad de concierto, se colocó una cámara GoPro en el pecho y sin pensárselo dos veces bajó a la pista para sentir el calor de los presentes durante un rato.

“Echamos de menos gente que diga la verdad y que sea libre” decía Gabriel Montes, vocalista y bajista de la banda, antes de comenzar a tocar Vivos o Muertos. También hubo tiempo para brindar con el público entre tema y tema.

 

Sexy Zebras 2

 

Tras un parón durante el cual los asistentes pedían más, aparecieron de nuevo y ofrecieron otro panorama: dos baterías y José Luna en calzoncillos. Poco después aparecía en el escenario micrófono en mano Samuel Torío, baterista del grupo, para rapear y darlo todo con el tema Hijo de puta.

Rock, saltos, brindis y acción fue el cocktail que los Sexy Zebras prepararon para reventar la Joy Eslava, y no hay duda alguna de que lo consiguieron.

Texto y Fotos: Marisa Nocea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.