HELLFEST 2017 – Previa del Jueves

HELLFEST 2017 - Previa del JuevesHELLFEST 2017:

La jornada preliminar del jueves, antes de la apertura oficial, suele ser el anticipo de la fiesta y el buen rollo que nos vamos a encontrar en Hellfest.

Como no podía ser menos y según lo prometido por la organización el año pasado en realizar mejoras, ya hemos podido ver algunas en la zona de Acceso y mayor amplitud de la famosa HELLCITY Square.

Un gran y luminoso Logo de HELLFEST no recibe a la llegada de la zona de acceso y compra de boletos. La antigua carpa donde se realizaban los controles de prensa ha sido cambiada por una, más visual y mejorada al fondo, al lado del acceso, así como una entrada propia para los personajes VIP y prensa.

Una vez dentro, un pequeño y acogedor escenario con un bus en frente te recibe, con una enérgica banda realizando versiones, animando al público según va entrando. Esto es toda una novedad, lo que da mayor amplitud a la zona Hellcity, con sus llamativas decoraciones, en los distintos stands y una clavera blanca con alas, nos recibe en el centro. En esta ocasión acompañada de otra enorme estructura a modo de árbol de metal que llama mucho la atención.

HELLFEST 2017 - Previa del JuevesSí bien el resto de tiendas y Extreme Market están en los mismos sitios, si se nota esa amplitud que da mejor movimiento a los fieles metalheads que ya se amotinan y caminan ilusionados a plantar sus tiendas.

Así que no puedo esperar a ver las nuevas mejoras dentro que según lo anunciado prometen y mucho.

Por lo que tras un buen viaje desde Madrid y recibirnos la policia en un control que antes no había, imagino que por todo lo que sucede en Europa hoy en día, nos espera un mejor y más amplio repunte de transportes hacia Hellfest, lo que evita largas esperas y podamos viajar casi inmediatamente a nuestro destino.

HELLFEST 2017 - Previa del JuevesMañana seguiremos informando con pequeños resúmenes de lo que vamos viviendo en esta nueva versión llena de ilusión y buen rollo en Hellfest 2017

 

Texto y Fotos: Paulo Lara Molina

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.