ORO POR TODA SU CARRERA
El pasado 15 de Diciembre el polifacético artista GENE SIMMONS, co-fundador de la banda de rock KISS, se acercaba a Barcelona para recibir la medalla de oro de la Reial Cercle Artístic de Barcelona, la máxima distinción de este círculo. Para ello, la academia ofreció la posibilidad de que los fans del artista, y de la banda, tuviesen la oportunidad de poder recibir un autógrafo o realizarse una fotografía o, a última hora, una cena de gala con el artista que ofrecieron a última hora.
Una larga hilera de gente rodeaba aproximadamente el emplazamiento donde iba a aparecer el artista para recibir el reconocimiento merecido. Esperando ansiosamente para tener la oportunidad de conversar con uno de sus artistas preferidos, atraía a los curiosos para preguntar a quien esperaban durante horas. La espera se alargó un poco de lo normal debido al descanso que se tomó GENE SIMMONS después de las diferentes entrevistas que ofreció a los medios.
La espero se alargó un poco pero finalmente el bajista de los KISS salió a atender a sus seguidores ante una actitud calmada y su mirada oculta bajo sus gafas de sol. El hecho que tardase hizo que unos cuántos se quedasen sin poder entrar, pero estuvo aproximadamente dos horas atendiendo a toda la gente que le entregaba discos, vinilos, bajos eléctricos, gente que entrada maquillados o incluso disfrazado con la vestimenta de la banda.
La entrega de la medalla iba a transcurrir en la sala de actos del propio Círculo Artístico. Una sala de decoración clásica en el que, mientras se esperaba la entrada del artista, había música ambiental en directo. La sala, la ocupaban los fans que adquirieron la entrada benéfica para ser partícipe del evento. Para todo había entrada benéfica, que iba a ser destinado a UNICEF. La entrada de GENE SIMMONS fue cubierta ante una oleada de aplausos y una gran ráfaga de flashes de los medios que estuvieron presentes. Una vez allí, el presidente del Reial Cercle Artístic de Barcelona entregaba la medalla de oro del mismo Círculo. Emocionado y agradecido, GENE SIMMONS agradeció al Círculo y a los asistentes por este premio honorífico y a todos los seguidores de KISS por haber estado presente durante toda la carrera musical, recordando también, la próxima fecha de la banda que actuarán en la Ciudad Condal.
Acto seguido, el bajista se dispuso a firmar los diferentes productos de la marca Fernandes, colaborador del evento, que se iban a sortear próximamente. Una colección de guitarras y bajos firmados por el mismo GENE SIMMONS.
Si quieres entrar en el sorteo de la guitarra o Bajo firmada por Simmons, haz clic aquí
Ganándose el merecido reconocimiento por parte del Reial Cercle Artístic de Barcelona, entidad en el que anualmente entregan una medalla de oro a la trayectoria de cualquier tipo de artista, GENE SIMMONS abandonaba la sala de actos para dirigirse, sin descanso alguno, a la cena de gala que ofrecía y compartiría con algunos de sus seguidores.