I LOVE RICH “Respect the rich” – Autoeditado

Iloverich-RespectTheRich
I Love Rich se presentan con este álbum en el que dejan bien claro qué son: una banda de rock macarra con las ideas muy claras y dispuesta a conquistarte con sus canciones llenas de energía.

Iloverich-RespectTheRichAlgo hay que agradecerles, así de entrada, en su nota de prensa lo que cuentan es cierto. Cuando dicen que su sonido es como “si Kiss se encuentran a los New York Dolls y también a los Hanoi Rocks y a AC/DC” dicen la verdad.

Tras la intro instrumental de “Respect the rich” atacan con su single, que incluyen también en un español de opereta (“Coger con la luz prendida”), “(You´re so hot) I´m gonna fuck you with the lights on”. Un cañonazo a lo Kiss con todos los elementos de la banda neoyorquina. “Wake up, let me rock you” es un corte muy a lo Hanoi Rocks que parece cantado, como el resto de los temas, por el gran Ace Frehley. La pomposa “We´re here to save rock and roll” parece un tema de la mejor etapa de la banda de los hermanos Young aunque al final opten por añadir otras influencias.

“Fight the fire” tiene un comienzo parecido a la susodicha banda australiana aunque cuando llega el riff nos recuerdan mucho más a Kiss o a los New York Dolls. Un temazo. “If you don´t take your clothes off, tonight´s gonna suck” cierra el disco, antes de las dos versiones del citado single, con una energía que incluso recuerda al principio a los Maiden de la etapa de Killers aunque no tarda mucho la canción en coger su propia senda en la que volvemos a observar las influencias arriba mencionadas.

Es posible que no lleguen a triunfar de forma masiva pero al menos tienen la dignidad de tocar un rock sin aditivos y macarra que sigue siendo el mismo que nos enamoró hace cuarenta años. Son muy grandes y ya tardas en escucharles.

Tracklist:

  1. Respect the rich
  2. I´m gonna fuck you with the lights on
  3. Wake up, let me rock you
  4. We´re here to save rock and roll
  5. Fight the fire
  6. If you don´t take your clothes off, tonight´s gonna suck
  7. I´m gonna fuck you with the lights on (en español)
  8. I´m gonna fuck you with the lights on (clean radio version)

Web

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.