Crítica de ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol) de W.A.S.P. del sello Napalm Records

Crítica de ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol) de W.A.S.P. del sello Napalm RecordsUna edición de lujo para un trabajo que la verdad lo merece por lo que ha representado y sigue representando en la historia del Heavy Metal y como  no, en la carrera personal de W.A.S.P., así que enfocándonos en lo que al disco se refiere, se nota una mejora en el sonido, lo cual es de agradecer y la inclusión de seis nuevos cortes que son los siguientes: “Michael´s Song”, “Miss You”, “Hey Mama”, “Th Lost Boy”, “The Peace” y “Show Time”, que viene a sumar a lo que a la historia se refiere, son temas llamativos, o pequeñas introduciones como son el caso de, “Michael´s Song”, “Hey Mama” y “Show Time” así que perfectamente podrían no haber estado así como los otros tres temas y el disco hubiera seguido estando bien. Pero son detalles que suman y en este caso es de agradecer.

Después han habido algunos cambios en algunos coros, como en el corte de “Chaisaw Charlie (Murders In The New Morgue)”, son un par de frases, solo perceptibles, para aquellos que hayan mamado y bien este disco o fans muy acérrimos de la banda que seguro lo notarán, pero que no influye, para nada en el tema que todos conocemos.

Así que si resumimos, tenemos mucho más por el mismo producto que ya todos sabemos del valor que posee, lo que hace de la reedición un lujo y detalle por parte de la discográfica y la banda para celebrar los 25 años del lanzamiento de esta joya. Que además no hace mucho pudimos disfrutar en directo, en una gira que podría haber dado más de sí, sobre todo a los clásicos, pero ese es otro tema que ya tocamos en su momento. En lo referente al disco, es una buena pieza para hacerse con el. Y eso que no soy muy reticente a este tipo de relanzamientos o reediciones, pero además contiene la película y quieras o no, este disco es todo un símbolo de una época dorada del heavy metal y merece todo el respeto de las nuevas generaciones.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

CD1 temas:

01. The Titanic Overture
02. The Invisible Boy
03. Arena Of Pleasure
04. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
05. The Gypsy Meets The Boy
06. Michael’s Song
07. Miss You
08. Doctor Rockter

CD2 temas:

01. I Am One
02. The Idol
03. Hold On To My Heart
04. Hey Mama
05. The Lost Boy
06. The Peace
07. Show Time
08. The Great Misconceptions Of Me

 

DVD / Bluray
  1. The Crimson Idol Movie


Formación:

Blackie Lawless – voces, guitarra líder y rítmica, bajo y teclados

Stet Howland, Frankie Banali – baterías

Bob Kulick – guitarra líder

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.