ZEAL & ARDOR Nuevo álbum «ZEAL & ARDOR» el 11 de febrero de 2022 vía MVKA.
Los alquimistas suizos Zeal & Ardor se complacen en anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo, programado para el 11 de febrero de 2022, a través de MVKA.
Silbando y rezumando rabia justificada por todos los poros, sin ser una lucha musical implacable, la obra de 14 pistas fue grabada por Marc Obrist y Manuel Gagneux en Hutch Sounds y mezclada y masterizada por Will Putney en Graphic Nature Audio. Todas las canciones fueron escritas e interpretadas (excepto la batería) por el líder Gagneux, quien habla en voz baja y es multilingüe, con algunas letras en alemán mezcladas con inglés.
Gagneux dice: «Con este disco homónimo, llegamos a donde imaginé que debería sonar este proyecto. Es el trabajo más largo que hemos hecho en un solo álbum y creo que se nota. Lo importante para un álbum como el nuestro es transportarte instantáneamente a nuestro estado de ánimo, nuestro mundo. Incluso si no es lo que esperas de nosotros, este álbum está a la altura. Tuvimos tiempo para refinar lo que nos hace interesantes y los sonidos que nos gustaría explorar, y gracias a eso hemos encontrado nuestro casa.
La casa está en llamas.
Bienvenido a casa «.
Zeal & Ardor marcan el lanzamiento del álbum hoy al presentar también la pista mordaz y despiadada ‘Bow’, que aparece en el disco del mismo nombre.
“’Bow’ toma temas musicales establecidos y los coloca en un contexto completamente diferente”, agrega Gagneux. “Es una amalgama de cosas que te traen mala suerte y te piden que te unas a ellas”.
La lista completa de canciones de ‘Zeal & Ardor’ es:
- Zeal & Ardor
- Run
- Death To The Holy
- Emersion
- Golden Liar
- Erase
- Bow
- Feed The Machine
- I Caught You
- Church Burns
- Götterdämmerung
- Hold Your Head Low
- J-M-B
- A-H-I-L
‘Zeal & Ardor’ estará disponible en los siguientes formatos:
- Digital
- CD digipack
- Vinilo negro 140g
- Vinilo blanco de 140 g (exclusivo de la tienda indie)
- 180 g 45 rpm, vinilo negro doble, funda plegable (de lujo)
