Ya a la venta THE STAGE el nuevo trabajo de AVENGED SEVENFOLD

Ya a la venta THE STAGE en nuevo trabajo de AVENGED SEVENFOLD después de ser nominados al Grammy por «Mejor Canción de Rock» por el tema que da título a su disco «The Stage» lanzaron hace una semana su edición de lujo.

Ya a la venta THE STAGE en nuevo trabajo de AVENGED SEVENFOLD

Esta nueva edición cuenta con 7 temas nuevos de estudio y 4 canciones en directo inéditas grabadas durante los recientes whos de la banda en el O2 de Londres. La impresionante portada del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”

Además de los 11 temas que originalmente tenia el álbum, esta versión de lujo incluye la reimaginada “Retrovertigo” de Mr. Bungle, el tema original “Dose”, version de “Runaway”, Hit nº1 de 2961 de Del Shannon (con la colaboración especial del guitarrista de Vandals Warren Fitzgerald y a la voz el guitarrista de Avenged Sevenfold Zacky Vengeance), la versión del grupo del hit de 1966 de The Beach Boys “God Only know” y la más reciente, su interpretación de “As Tears Go By” de Rolling Stones. Las cuatro grabaciones en directo son “The Stage,” “Paradigm,” “Sunny Disposition” y “God Damn.”

La gira de conciertos en arenas por Norte América comenzará el 12 de enero en el Bridgestone Arena de Nashville con las bandas invitadas Breaking Benjamin y Bullet For My Valentine. El grupo se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer experiencias VIP Tour, incluido el acceso a un zona exclusiva para VIP, un setlist de shows oficial firmado, una invitación a la sala de pre-conciertos con recuerdos de Avenged Sevenfold y un exclusivo tour book de A7X que incluye foto nunca antes vistas. Para saber los detalles completos del paquete, clicka CID Entertainment.

Avenged Sevenfold se convirtió en una de las bandas de rock más grandes del mundo al crear un sonido que rompió los obstáculos del idioma, la distancia y la cultura. Ellos levantaron las apuestas y los estándares del género con una cadena de exitosos discos, incluyendo su disco de platino de 2005, “City Of Evil”, el también álbum de platino de 2007 “Avenged Sevenfold” y dos nº1 consecutivos en Billboard’s Top 200 Albums: “Nightmare” de 2010 y “Hail To The King” en 2013. Han conseguido premios Diamante, Platino y Oro por ventas de discos en casi una docena de países, tienen más de mil millones de vistas de video y miles de millones de escuchas en Spotify. Son una de las bandas más pinchadas en emisoras de rock durante más de un década con múltiples singles N º 1, y han sido cabezas de cartel en arenas y tocado en los festivales de rock más grandes de todo el mundo, acumulando una base de millones de fans internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.