Woodrock Festival anuncia las primeras 7 bandas

Woodrock FestivalLUCIFER: Desde Suecia para la décima edición del Woodrock Festival.

Nacida en Berlín en 2014, la banda liderada por la carismática cantante Johanna Platow Andersson ha lanzado cuatro álbumes electrizantes (LUCIFER I-IV), así como varios sencillos independientes. Con un sonido que fusiona el hard rock de los 70, el proto heavy metal, el doom y el rock oculto, tiene sus principales influencias en bandas como Black Sabbath, Pentagram y Blue Öyster Cult.

Con más de 200 conciertos en Europa, Japón y América, incluyendo presentaciones en importantes festivales como: KISS Kruise, Psycho Las Vegas, Hellfest, Wacken entre otros.

Lucifer, ahora radicado en Estocolmo, Suecia, ha sido nominado dos veces al Grammy sueco en la categoría ‘Mejor Álbum de Hardrock/Metal’, así como al Premio de la Radio Sueca P3 y varias nominaciones al GAFFA.

A Lucifer (concierto exclusivo) se sumarán los suecos JIRM, los norteamericanos Hippie Death Cult (concierto exclusivo), los españoles Cachemira y los nacionales Maquina., Travo y Os Overdoses.

7 bandas que conforman un cartel final que contará con 14 bandas.

La décima edición del Woodrock Festival se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio, en la Praia de Quiaios, Figueira da Foz.

Los pases generales están disponibles en 2 tipos:

– Pase General CON acampada incluida (en el Camping Quiaios): 50 euros

– Pase General SIN camping incluido: 45 euros

Se podrán adquirir en la plataforma online de BOL o en los puntos habituales.

El Festival Woodrock, organizado por la Asociación Cultural y Recreativa Sombra Janota, sin fines de lucro, se lleva a cabo anualmente desde 2013. A excepción de 2020 y 2021 debido a condiciones de pandemia. Se desarrolla en un ambiente relajado, rodeado por el paisaje boscoso de la Serra da Boa Viagem y la playa de Quiaios, ubicada a pocos kilómetros al norte del centro de Figueira da Foz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.