W:O:A Pasa a llamarse G:O:A

W:O:A Pasa a llamarse G:O:AEstimados Metalheads,
Como muchos de ustedes saben, una gran parte de Wacken Open Air se está llevando a cabo en los terrenos de la comunidad vecina de Gribbohm. La cuestión de cómo manejar esta situación ha existido desde hace algunos años.

Gribbohm tiene reclamaciones legales para una representación adecuada en el contexto del evento. Esto se justifica por un reglamento de la década de 1960: Con la introducción de una competencia federal que fomenta el desarrollo de las zonas rurales se afirmó que cualquier esfuerzo en las mejoras visuales, así como la extensión de las actividades recreativas tienen que beneficiar a la aldea en cuestión con el fin Para evitar distorsiones competitivas.

La comunidad de Gribbohm ha estado solicitando este caso desde hace algunos años. En los últimos meses y semanas, se han celebrado intensas discusiones entre ellos y los promotores de W: O: A sobre la petición de cambiar el nombre del festival a Gribbohm Open Air.

Estos ahora han llegado a una conclusión: A partir de este día, Wacken Open Air se llamará Gribbohm Open Air. Con sentimientos encontrados nos despedimos del nombre WOA, pero estamos deseosos de acoger la primera edición de G: O: A!

Las entradas para Wacken Open Air conservan su validez y todavía se pueden pedir en Metaltix.com, siguiendo este enlace.

Nos vemos en Gribbohm – Rain or Shine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.