W:O:A 2024 – Más bandas confirmadas

W:O:A 2024¡Adviento, Adviento, Adviento! El tres es tu número de la suerte. Esto es lo que también predijeron nuestros brujos y brujas. El tercer domingo de Adviento ponemos un gran grupo de bandas bajo el árbol de Navidad. Hay guitarristas legendarios, lanzafuegos talentosos, destacados del Hard Rock y nuevos genios: ¡será fabuloso, ardiente y brutal!

En 1999 AXEL RUDI PELL dio su primer concierto en W:O:A. En aquel entonces, la leyenda del Ruhrpott quiso destrozar su guitarra eléctrica al final del espectáculo, lo que lamentablemente no tuvo éxito. Ahora todo sale según lo planeado: un cuarto de siglo, algunos shows memorables en el Wacken y 14 discos de estudio después, los Hard Rockers regresan a Holy Ground. Esto será mágico.

El año 2024 será caluroso: FEUERSCHWANZ reducirá a cenizas nuestros escenarios con su álbum número 1 „Fegefeuer“. La potencia de 8 cabezas conquistó los corazones de una gran base de fans y disfruta de una buena reputación como una gran y creativa banda de Folk Metal. ¡Bienvenido de nuevo!

Desde 2012, el combo holandés de metal gótico BLACKBRIAR está disponible y ha lanzado tres EP y su muy esperado álbum debut con Joost van den Broek. Después de eso, firmaron con el legendario sello de metal Nuclear Blast y el segundo álbum «A Dark Euphony» vio la luz. Oscuro. Melancólico. Pegadizo. ¡Es hora de ver la sensación femenina en Wacken!

¿Listo para un brutal Death Metal de la vieja escuela? EMBRYONIC AUTOPSY es la respuesta. Con su álbum debut «Prophecies Of The Conjoined», los riffs no tenían otra ambición que recuperar el puro sonido Death Metal de los 90. ¡Y lo hicieron! Prepara tu melena, ¡la necesitarás!

Combinan riffs y rupturas brutales, líneas vocales pegadizas y el sonido Nu Metal de los 90. HALF ME, los grandes voladores de Hamburgo, acaban de lanzar su álbum debut „Soma“ y con su gran voluntad están en el mejor camino para presentarse al frente de la escena. ¡Y así lo harán en el W:O:A 2024!

¡En los shows de JESUS PIECE, todo queda reducido a escombros! Al más puro estilo Hardcore neoyorquino, las personas se convierten en taburetes, las barandillas y las mesas se convierten en trampolines y todo lo que no está clavado se convierte en un proyectil. Siete años después de una carrera construida sobre un espíritu intransigente y un sonido brutal y cuidadosamente elaborado, JESUS PIECE fusiona inteligencia y agresión de una manera que no solo traspasa los rígidos límites del género. Esta es la música hardcore del futuro.

¡Déjate encantar por la reina noruega del metal gótico LIV KRISTINE! Ella transformó nuestra Tierra Santa en una cueva del anhelo en 1996 como la diosa oscura del Teatro de la Tragedia. ¡Junto con su barco vikingo y su banda de folk-metal Leave Eyes, fuimos a la batalla con ella en W:O:A 2008 y 2012! ¡El poder vocal de las baladas de Liv Kristine se puede encontrar en su sexto álbum en solitario «River Of Diamonds» y finalmente en Wacken nuevamente en 2024!

Se acerca el gran final – MR. ¡BIG emprenderá una gira de despedida después de 36 años de historia de la banda! Como cuatro jóvenes chicos de hard rock de Los Ángeles, comenzaron a hacer música juntos en 1988 y rápidamente conquistaron las listas y estaciones de radio del mundo con mega éxitos como «To Be With You» y «Wild World», ¡hasta hoy! En más de 30 años, se han reunido muchas historias que ni siquiera podemos enumerar aquí: como en W:O:A 2018, nosotros, y Mr. Big, apenas podemos mantener los pies quietos para tocar la cabeza en vivo con Best Of. canciones por última vez.

¡Los pioneros holandeses del metal tecnológico moderno, TEXTURES, están de regreso después de 6 años! Su ruptura en 2018 dejó un gran vacío en la comunidad mundial del metal progresivo. Pero «los muertos viven más»: ¡con un nuevo álbum recuperarán su posición como banda de festival imprescindible en W:O:A 2024!

¡En 2023, los australianos THE AMITY AFFLICTION llegaron directamente al puesto 56 de las listas alemanas con su último LP ‘Not Without My Ghosts’! Las emotivas letras del cantante Joel Birch, sobre el suicidio, la violencia armada, la religión y las enfermedades mentales, combinadas con el sonido pesado y duro de la banda post-hardcore muestran The Amity Affliction en su brutal mejor momento. ¡No nos perderemos la batalla conjunta con los demonios internos en el pozo en 2024!

También se incluye más música como premio en la puerta de hoy del calendario W:O:A X-Mas. ¡Puedes ganar entradas para el próximo Doro Pesch Tour! ¡Por aquí!

yours

W:O:A team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.