W:O:A 2024 – Confirma 10 bandas más

W:O:A 2024¡THE FIRST ADVENT PRESENTA 10 BANDAS MÁS PARA W:O:A 2024!

Adviento Adviento – ¡y arde la primera vela! Lo que esto significa para el Wacken Metalhead es bastante claro: ¡hoy llega el primero de nuestros anuncios de bandas de diciembre a domingo! Para empezar con fuerza, les presentamos a dos campeones de peso pesado. Tanto Testament como Armored Saint se unirán a nosotros nuevamente en el campo y probablemente todos estén de acuerdo en que ambas bandas pudieron destrozar absolutamente sus conciertos en Holy Ground en todo momento.

Los caballeros legendarios de DragonForce tampoco son ajenos a nuestra pequeña fiesta y probablemente sean la respuesta más «fabulosa» a la pregunta de cómo combinar Speed con Power Metal.

El regreso de estos vikingos finlandeses también debería ser legendario: tuvimos que esperar 12 años hasta que Insomnium finalmente irrumpió de nuevo en W:O:A, equipado con un nuevo álbum.

Pero no sólo queremos echar un vistazo a las leyendas existentes, sino también a las “leyendas en ciernes”: Aquí hay un estreno en Wacken: ¡ya no podemos ignorar más el Spiritbox canadiense! Actualmente están superando los límites de una manera muy condecorada y están a la vanguardia de la brigada Metal de nueva generación. ¡Bienvenido!

Y por supuesto habrá caras conocidas: ¡OOMPH! sorprendieron a todos con el cambio de líder y actualmente están deleitando a todos en la nueva formación. La rabia hizo estallar a LGH el año pasado: para su 40 cumpleaños, llegan al gran escenario que se merecen.

April Art de Giessen está con nosotros por primera vez para convencerte de su alternativa informal con fachada femenina.
Bueno, entonces la facción moshpit podrá disfrutar de la música de fondo adecuada: invitamos a Flogging Molly, como digna representante del folk punk irlandés y a los californianos de Zebrahead, para traerles la mezcla perfecta de rock y skate punk.

¡Esperamos haber podido brindarte un buen primer Adviento con estas adiciones al programa y verte nuevamente el miércoles cuando Papá Noel abra su bolso con muchas más sorpresas!

¡Hasta entonces, siéntete libre de participar en nuestro sorteo diario del Calendario Navideño! ¡Hoy puedes ganar entradas para los conciertos de las próximas giras de Peyton Parrish y Saltatio Mortis!

 

Yours

W:O:A Team

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.