W:O:A 2023 – A Night To Dismember

W:O:A 2023 - A Night To Dismember W:O:A 2023 – Confirma nuevas bandas!

 

En 2016 decidimos darles a todos sus espíritus demoníacos un nuevo hogar durante Wacken y reunir en DOS escenarios para UNA noche a las bandas más duras, rápidas y negras de nuestro cartel. Acertadamente llamamos a esa noche “Night To Dismember” porque al mismo tiempo nuestro lema del escenario principal de los jueves, donde unimos clásicos y leyendas, es como saben “Night To Remember”.
¡Hasta aquí todo bien! ¡Por quinta vez nos adentramos en el abismo y rescatamos lo más negro de ti, y estamos seguros de que estos nombres y artistas harán que tu sangre se congele y encienda tus fríos corazones al mismo tiempo! Aquí están los candidatos para nuestro descenso nocturno a las profundidades del infierno, bienvenidos al line-up, tocando en “Night To Dismember”

Abbath

No tienes que decir muchas palabras sobre Olve Eikemo, ¡él mismo lo hace! Y eso muy bien. Su cita «Hay un lugar especial para mí en el infierno: el trono» se ha vuelto legendaria. Al igual que su antigua banda, que sin duda pertenece al podio de los ganadores, a la Unholy Trinity de la BM. Pero Immortal con Abbath es historia y lo consolida con su tercer álbum, ya legendario, Dread Reaver, en el que le da a sus demonios y a los nuestros una buena sacudida.

Si no está ya hacia el infierno de destino, Abbath seguramente está en la carretera hacia Metal-Mount Olympus. Con una escala en Wacken, por supuesto.

 

Carpathian Forest

Blood, Sex and Vomit allanó su camino: ¡Así podría llamarse la biografía de Nattefrost, el protagonista central de Carpathian Forest! Casi ninguna otra banda se ha ocupado de los activos culturales del black metal en sus espectáculos de forma tan agresiva como estos noruegos. Ya en 2004 causaron un grato horror durante su actuación en la que probablemente fue una de nuestras ediciones más oscuras del festival. 19 años después, la banda tiene más hambre que nunca. ¡Será interesante ver qué fuego infernal van a encender en la Noche para Desmembrar!

 

Defleshed

En 12 años de historia de la banda, Defleshed realmente logró construir seguidores de culto. Los rostros de los fanáticos estaban correspondientemente enojados cuando la banda anunció su salida en 2005. Hasta el día de hoy, los fanáticos siguen llamando a la puerta de Lars y exigiendo una reunión. Ese año, la carne de Defleshed finalmente se debilitó y se dirigieron al estudio. Funcionó tan bien que no solo lanzaron un nuevo álbum, apropiadamente llamado «Mind over Matter», sino que el fuego volvió para sacudir los escenarios como la vieja pandilla. ¡No hay mejor lugar para eso que WOA!

 

Baest

Bajaremos un poco la edad promedio en el escenario esta noche con Baest de Dinamarca. Fundados en 2015 musicalmente son al menos tan brutos como sus colegas canosos. Baest significa animal en danés, y nos damos cuenta de que también estamos tratando con un sabueso infernal. En su camino hacia el infierno siguiendo los pasos de los antepasados ​​Morbid Angel, Baest todavía empacó una maleta grande y gorda con su propio estilo. ¡Échale un vistazo!

 

Whoredom Rife

Se podría pensar que la banda con el nombre manso Whoredom Rife llegó directamente desde 1992 en su máquina del tiempo. Los verdaderos fanáticos del Black Metal noruego seguramente calentarán sus corazones negros con este. Sus pistas se mantienen principalmente en su lengua materna, por lo que uno solo puede adivinar qué visiones oscuras se esconden detrás de las letras aquí. Pero una cosa está clara, los dos autores intelectuales V.Einride y K.R. no lo hará bien en la mesa navideña de tus padres. Tampoco deberían. Encajan mucho mejor en WOA Night to Dismember y, con suerte, no se tomarán el lema demasiado literalmente.

 

Koldbrann

Uno de los miembros de Koldbrann escribe informes de autopsias para las morgues, pero probablemente eso sea solo la guinda del pastel BM horneado por estos tipos oscuros de Noruega. Koldbrann, que se traduce como «gangrena» en inglés, probablemente se abrirá camino hasta la médula y los huesos como tal. Este será de 50 tonos de negro para sacarte los faros. No sorprende aquí: el cantante Mannevond no es un extraño en el circo oscuro, también le gusta difundir vibraciones negras en la institución del matadero Urgehal.

 

Immolation

Casi ningún matrimonio dura tanto en estos días como la conexión musical entre Ross Doland y Robert Vigna. Los dos antepasados ​​de su monstruoso mocoso Immolation han estado tomando las riendas desde 1986 cuando se trata de dominar el reino del llamado Death Metal de Nueva York. Por no decir: ¿Y quién lo inventó? ¡Inmolación! Por lo tanto, no hay necesidad de una gran introducción, sino más bien una pequeña pero importante pista: ¡Echa un vistazo al último trabajo de Immolation, Acts of God, y practica cantando para dar la bienvenida a los reyes de nuevo a nuestro escenario!k zu liefern.

 

¡Esperamos haberos hecho felices a muchos con este regalo de Halloween!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.