W:O:A 2018 confirma cinco actos oscuros para su próxima edición!!

W:O:A 2018 confirma cinco actos oscuros para su próxima edición!!Oscuridad, demonios, muerte y destrucción: estos términos son sin duda una de las principales competencias del Metal. ¡De acuerdo con la ocasión de Halloween, agregamos cinco bandas de terror a la facturación del próximo festival!

Behemoth
¡Los Maestros del Death Metal polaco Behemoth finalmente han regresado a Wacken! La banda no ha tocado en Alemania desde hace un tiempo, pero ahora volverán con un nuevo álbum y un espectáculo completamente nuevo.

El sucesor de su obra maestra «The Satanist» es impacientemente esperado, pero Nergal y sus hombres aún están en las cartas. ¡No sabemos qué esperar, pero ciertamente somos muy curiosos!

Samael
¡Dos shows serán interpretados por Samael en Wacken! Su «Worship and Ritual Show» se centra en los primeros dos álbumes «Worship Him» ​​y «Blood Ritual». Estos dos registros son considerados por muchos como hitos absolutos del primer Black Metal.

El segundo show de Samael en W: O: A tratará sobre el material actual de la banda. El 13 de octubre, se lanzó el nuevo álbum de estudio llamado «Hegemony» y este también quiere ser presentado en vivo. El Black Metal puro de los primeros días se ha unido en una mezcla de Industrial, Black, Death y Doom.

Mantar
¡El dúo más brutal de la escena metalúrgica del norte de Alemania tocará en Wacken por segunda vez! Hanno y Erinç de Mantar han lanzado su segundo álbum y un EP desde su primera visita en 2015 y refinaron aún más su Sludge Metal.

El sonido en el escenario de los dos músicos es realmente gigantesco, y otras bandas, incluso con cuatro o cinco instrumentos, no pueden igualar esta intensidad.
Night Demon
¡El heavy metal clásico está lejos de estar muerto! Bandas como Night Demon de EE. UU. Demuestran que incluso los recién llegados pueden agregar algo nuevo al antecesor de los géneros de metal: ¡de una manera brillante!

La banda fundada en 2011 ya lanzó dos álbumes y esperamos con ansias su debut en Wacken.

Walking Dead en Broadway
Deathcore hecho en Alemania: la banda de Walking Dead On Broadway de Leipzig destruye todo en su camino a la gloria. Ya han lanzado dos álbumes y ahora se unieron con un nuevo cantante para atacar de nuevo.

¡Obtenga su boleto W: O: A 2018 aquí en Metaltix.com!

Después de Halloween es antes del W: O: ¡un calendario X-Mas! ¡24 puertas con nuevas bandas te están esperando, así como nuestra gigantesca lotería de Navidad! Así que échale un vistazo en www.wacken.com.

W: O: A 2018 – 02.08. – 04.08
Confirmados: Judas Priest, Nightwish, Runnning Wild, Dimmu Borgir, Behemoth, In Extremo, Arch Enemy, Vince Neil, Samael, Doro, Children Of Bodom, Dirkschneider, Amorphis, Sepultura, Amaranthe, Epica, Firewind, Belphegor, Mantar, Knorkator, Deserted Fear, Watain, Night Demon, Walking Dead en Broadway, Bannkreis y muchos más actos.

 

Entradas en www.metaltix.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.