WINTERSUN Iniciará Crowdfunding En Marzo

wintersun2012eLa semana pasada, los reyes finlandeses de la épica muerte melódica, WINTERSUN, dieron a conocer la lista de temas de su tercer álbum de estudio «The Forest Seasons» que verá la luz del día en 2017. Este nuevo álbum de 53 minutos sigue el concepto de Vivaldi ‘Las Cuatro Estaciones’, pero por supuesto característica típica épica death metal en cuatro pistas masivas. Y aunque el álbum ya está terminado, el delantero y maestro Jari Mäenpää ahora necesita el apoyo de sus fieles seguidores:

Habrá un WINTERSUN CROWDFUNDING, comenzando el 1 de marzo

Durante el otoño pasado tuvimos largas y productivas negociaciones con nuestro sello discográfico Nuclear Blast y lo finalizamos en noviembre de 2016. Hemos llegado a una buena solución, un acuerdo de ganar-ganar que beneficiará a todos – WINTERSUN, Nuclear Blast y especialmente a los fans! Esto significa que haremos el crowdfunding e incluirá nuestro nuevo álbum THE FOREST SEASONS!

El propósito de este crowdfunding es construir el estudio WINTERSUN. Como algunos de ustedes pueden saber esto ha estado en los planes durante mucho tiempo. Es nuestro objetivo y sueño a largo plazo. Construir el estudio es absolutamente esencial para terminar TIME II y producir nuestros futuros álbumes lo más rápido posible y con la mejor producción. Todo el dinero que recaudemos irá directamente a WINTERSUN, 100%, que usaremos para construir la sede de Wintersun.

Este será el crowdfunding más grande que has visto en la escena del metal! Será un tipo diferente de crowdfunding que normalmente. No vamos a ofrecer docenas de artículos diferentes de picos de guitarra a calcetines usados por mil dólares. Vamos a cortar toda la mierda y sólo ofrecen un beneficio muy valioso! ¡Está bien! Será un paquete masivo de Crowlsunding Crowdfunding llamado FOREST PACKAGE y tendrá un gran contenido de Wintersun incluyendo nuestro nuevo álbum THE FOREST SEASONS. Usted será impresionado!

El FOREST PACKAGE es enorme y de lo contrario sería muy caro, pero vamos a ofrecerlo con un precio muy asequible en nuestro crowdfunding. ¡Así que ustedes obtendrán un gran valor por su dinero y disfrutarán del nuevo álbum como debería ser experimentado, con la mejor calidad! Lo mejor es que todo el contenido está 100% hecho, por lo que no tiene que esperar muchos meses. Será básicamente una pre-orden para nuestro nuevo álbum.

De esta manera obtendrás el nuevo álbum de Wintersun de la manera más fácil, con la mejor calidad y con el mejor precio y nos ayudarás a llegar al siguiente nivel, para que podamos producir discos para ti más rápido y con la mejor producción! Así que este es un WIN-WIN para todos!

El crowdfunding tendrá lugar en INDIEGOGO entre el 1 y el 31 de marzo. ¡Durará solamente UN MES, así que usted los individuos necesitan estar preparados! Obtenga las tarjetas de crédito y cuentas de PayPal listas!

¡Gracias!

– Jari, Jukka, Kai, Teemu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.