WHITE WIZZARD edita un nuevo vídeo para “Infernal Overdrive” como avance a la salida de su nuevo álbum esta semana!

WHITE WIZZARD edita un nuevo vídeo para “Infernal Overdrive” como avance a la salida de su nuevo álbum esta semana!Este viernes, 12 de enero, marca el lanzamiento del nuevo álbum de White Wizzard. Hoy, la banda se complace en estrenar el video de la letra del tema del heavy metal, Infernal Overdrive.

Han anticipado desde hace tiempo la vuelta completa de los héroes de metal tradicionales White Wizzard, quienes renovaron su alineación el año pasado para incluir el regreso de sus jugadores más fuertes hasta la fecha, el vocalista Wyatt «Screaming Demon» Anderson y el guitarrista James J. LaRue. Las críticas han sido demasiado positivas y los críticos están reconociendo que la banda está disparando no solo recuperando todos los ingredientes esperados del metal verdadero, sino también saboreando este paseo de más de una hora con un repertorio ampliado de estados de ánimo e influencias citando comparaciones con Rush, Led Zeppelin y Metallica en ciertas pistas, todo resaltado por la musicalidad experimentada del grupo y la producción adecuada de álbumes, cortesía de Ralph Patlan (Megadeth, UFO).

«Estamos muy entusiasmados de lanzar otra canción de nuestro nuevo álbum a través de este video lírico creado por LaRue. Las letras son un comentario sarcástico en los tiempos modernos … mientras vemos la tecnología y la idiotez fusionarse para un viaje entretenido ¡mientras la humanidad rodea el desagüe en el abismo! » explica Jon Leon. «Traemos un poco más pesado aquí y Wyatt canta en este. Estamos muy orgullosos del nuevo álbum y estamos muy emocionados de finalmente compartirlo con los fanáticos. Estamos haciendo una serie especial de shows a partir del miércoles y estamos súper emocionados de anunciar que el amoladora de hachas Devil’s Cut, Will Willner, se unirá a nosotros en la segunda guitarra en vivo. ¡Complementa perfectamente a LaRue y es un tándem muy fuerte!

A continuación, White Wizzard acaba de rodar un video de promoción adecuado para una pista más épica, Chasing Dragons, así que estate atento a eso. Infernal Overdrive, el cuarto largometraje de la banda, se lanzará en todas las plataformas digitales, así como en CD y en doble cara de vinilo en color (versión minorista en neblina naranja o en blanco exclusivo de la banda y la etiqueta). Ordene ahora en www.m-theoryaudio.com/store

White Wizzard tocará un puñado de espectáculos especiales en el suroeste para dar comienzo al lanzamiento de Infernal Overdrive, así como a un escaparate en Londres el 31 de marzo.

 

Fechas:

 

January 10 – The Whisky – W. Hollywood, CA
January 11 – Brick By Brick – San Diego, CA*
January 12 – The Beauty Bar – Las Vegas, NV*
January 13 – Karman Bar – Laguna Niguel, CA*
January 14 – Club Red – Mesa, AZ
*with Novareign as support

March 31 – Underworld – London, UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.