Wednesday 13 edita su nuevo vídeo lírico The Hearse

Wednesday 13¡No hay descanso para los malvados! El duque de Spook y sus demonios diabólicos, Wednesday 13 regresaron con un nuevo video lírico para su último sencillo, ‘The Hearse’, de su álbum recientemente lanzado, «Necrophaze», que sale ahora de Nuclear Blast.

«La canción más pesada del disco, y tal vez la canción más pesada de mi carrera musical», afirma el miércoles 13. «‘The Hearse’ es una bestia con la manía de doble patada del batería Kyle Castronovo. Soy un gran fanático de la película ‘Christine’. Quería escribir una canción sobre un auto embrujado, así que esto fue inspirado por eso mezclado con la vieja rima del libro ‘Scary Stories To Tell In The Dark’ «.

La canción llena de horror es la última enredadera destacada de «Necrophaze», que presenta otros singles como ‘Zodiac’, ‘Bring Your Own Blood’ y ‘Decompose’.

Con todas las giras pospuestas, el Wednesday 13 está planeando su regreso a la carretera a finales de este año.

Fuertemente influenciados por los acontecimientos terroristas nocturnos de la vida real del propio miércoles, asesinos en serie históricos y una gran cantidad de películas de terror de los 80, las ideas detrás de «Necrophaze» son extrañamente familiares, aterradoras y muy divertidas. Al ser un coleccionista de medios y juguetes, WEDNESDAY 13 se inspiró en el ansia de variedad para crear ilustraciones de álbumes dobles para este lanzamiento (ver a continuación). Las portadas muestran cualquier extremo del espectro de terror con un ambiente de cómic «Creepshow» para la obra de arte de LP, y la inquietud de algo parecido a «The Fog» de John Carpenter que adorna el CD.

«Necrophaze» fue grabado y masterizado con Michael Spreitzer, productor, ingeniero de grabación, así como el guitarrista de DEVILDRIVER, y es el primer disco del WEDNESDAY 13 en presentar invitados, que incluyen actuaciones de Alice Cooper, Roy Mayorga de STONE SOUR (quien proporciona una banda sonora de sintetizador auténtica e inspirada en los 80 para el álbum), Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM y Cristina Scabbia de LACUNA COIL. También aparece en el álbum Jeff Clayton: miembro de las legendarias bandas de punk ANTiSEEN y GG Allin’s MURDER JUNKIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.