Wacken World Wide y Magenta Musik 360 presentan: El W: O: A BBQ

Wacken World Wide y Magenta Musik 360 presentan: El W: O: A BBQA pesar de que Wacken Open Air tuvo que ser cancelado por segunda vez consecutiva debido a la pandemia, los fanáticos del metal de todo el mundo no tienen que perderse el legendario pueblo del norte de Alemania y el mejor metal en el «fin de semana de Wacken «. Como el año pasado en Wacken World Wide, los promotores del festival se han asociado con Deutsche Telekom y dan la bienvenida a los metaleros al evento de transmisión en vivo The W: O: A BBQ el 31 de julio.

En cooperación con Telekom y presentado por Wacken World Wide, los fundadores del festival de metal más grande del mundo mostrarán algunos de los mejores conciertos del mundo del metal como una repetición y condimentando las cosas con historias y entrevistas adicionales de la barbacoa.

«Esperamos revivir algunos de los mejores momentos de W: O: A de los últimos años junto con muchos compañeros», dice Thomas Jensen, director general de WOA Festival GmbH. Su socio Holger Hübner promete: «Incluso si una tarde así no puede reemplazar un festival, será un gran día lleno de metal que se puede celebrar con metaleros de todo el mundo».

«Wacken Open Air es una parte integral del panorama del festival. Para que los fanáticos no tengan que perderse la experiencia de Wacken en 2021, estamos trayendo compañeros legendarios a Holy Ground junto con el festival. Estamos increíblemente felices de estar capaz de presentar este especial junto con W: O: A, continuando así cumpliendo con nuestro papel de compartir la cultura y apoyar a los artistas, sus equipos y más ”, dice Michael Schuld, director de televisión de Telekom Alemania.

El programa comienza a las 5 pm CET el 31 de julio. Esta tarde ofrece aspectos destacados como Iron Maiden, Blind Guardian, Scorpions, Powerwolf, Eskimo Callboy con un total de cinco horas de entretenimiento planificadas, disponibles a través de MagentaMusik 360, MagentaTV o Wacken.com. Con Wacken World Wide, se estableció un festival digital de primer nivel en 2020: W: O: A y Telekom han estado trabajando de la mano durante años.

Acerca de Wacken World Wide:
Wacken World Wide se implementó en unas pocas semanas en el verano de 2020 y estableció el récord de transmisión en vivo de música más vista del año. Aquí, se utilizó por primera vez el revolucionario XR Stage, que luego se perfeccionó para la campaña benéfica #LAUTERWERDEN. Wacken World Wide ha sido galardonado con varios premios de la industria e invitará a todo el mundo a Wacken en el futuro una y otra vez, también con eventos de transmisión afiliados como el próximo W: O: A BBQ.

Acerca de MagentaMusik 360:
MagentaMusik 360 es una plataforma de transmisión de contenido musical, gratuita y accesible para todos. Ya sean transmisiones en vivo de conciertos o informes entre bastidores: todo el contenido de MagentaMusik 360 está disponible a través de un teléfono inteligente o tableta, así como en línea en MagentaMusik 360 | Telekom y en MagentaTV. El servicio está abierto a todos los fanáticos de la música, no solo a los clientes de Telekom. Además de las transmisiones en vivo de festivales y conciertos callejeros de Telekom, MagentaMusik 360 muestra muchos más conciertos legendarios de los mejores artistas.

Más información:
Wacken: www.wacken.com
MagentaMusik 360: www.magenta-musik-360.de
MagentaTV: www.telekom.de/magentatv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.