WACKEN OPEN AIR – Añade 22 nuevas bandas

WACKEN OPEN AIR - Añade 22 nuevas bandas Wacken, 21 de junio de 2022: ¡Wacken Open Air 2022 está en la parrilla de salida! ¡En unas pocas semanas, decenas de miles de fanáticos volverán a rockear juntos en Holy Ground! ¡Hoy se han anunciado 22 bandas adicionales para la fiesta de metal más grande del año!

¡Sobre todo, los poderosos Powerwolf no quieren perder la oportunidad de celebrar una misa de metal! Junto a los rockeros de novela gótica ASP, Life Of Agony como una de las bandas de metal alternativo más importantes, las leyendas del punk alemán Slime, Ann Wilson, cantante de Heart y miembro del Salón de la Fama del Rock’n’Roll.

Continuado por Vended, los rockeros medievales Corvus Corax Era Metallum, el metal británico clásico con Satan y los asistentes ESC finlandeses Blind Channel. Y Torfrock, los thrashers Space Chaser e Insanity Alert, los death metaleros Blood Incantation, los black metaleros The Spirit, Manntra como grupo croata de folk metal, los búlgaros Gwendydd y los hard rockers de Hamburger Hardbone se unen a ellos.

Por último, pero no menos importante, el inigualable Mambo Kurt, los legendarios Wacken Firefighters, Mutz, 5th Avenue y Acoustic Steel no se deben perder en el gran regreso de este año.

Y luego hay un grupo que probablemente no esperarías ver en Wacken: ¡Höhner se dirige de Colonia a Wacken!

El cofundador del festival Wacken Open Air, Holger Hübner, explica esta extraordinaria combinación: «El cantante de Höhner, Henning Krautmacher, y yo nos sentamos juntos recientemente en el bar después de un evento en Kalkberg en Bad Segeberg. Hablamos sobre el hecho de que él solo seguirá siendo parte de la banda por este año y bromeaba diciendo que un pequeño concierto en Wacken sería bueno para tal despedida. Unos tragos después pensamos: ¡hagámoslo! Ahora nos sentimos honrados de poder honrar el trabajo de esta leyenda de la escena musical alemana en este manera – una idea loca en el mejor sentido. ¡Al igual que cuando se fundó W:O:A en ese entonces!»

Su socio Thomas Jensen agrega: «¡Estamos muy contentos de poder presentar una buena cantidad de bandas adicionales para todos los gustos musicales! Desde power metal hasta thrash, black and death y punk alemán, hay algo para todos. Después de dos años de silencio involuntario en Wacken, la expectativa por una dosis completa de música en vivo aumenta enormemente».

Wacken Open Air 2022 se lleva a cabo del 4 al 6 de agosto. El día adicional opcional Wacken Wednesday celebra con un programa de gran calidad este año el 3 de agosto su estreno. Los boletos todavía están disponibles para todos los poseedores de boletos W:O:A como pre-pedido aquí.

Puede encontrar más información sobre Wacken Open Air, así como todos los actos confirmados en línea en: http://www.wacken.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.