WACKEN OPEN AIR 2021 – Es oficialmente sold out!

WACKEN OPEN AIR 2021 – Es oficialmente sold out!La escena del metal se mantiene firme, a pesar de que el verano del festival de este año se canceló debido a la situación actual de Covid-19. ¡Se vendieron 75,000 boletos para el Wacken Open Air 2021 y, por lo tanto, el festival se agotó oficialmente! Después de la cancelación de este año, a los titulares de boletos se les ofrecieron diversas opciones para intercambiar sus boletos: un cupón, un boleto de donación, un nuevo boleto para 2021 o la devolución del dinero. Más del 90% de los visitantes intercambiaron sus boletos para el año siguiente. Mientras tanto, todos los boletos restantes se entregaron a través de listas de espera y un procedimiento de lotería justo, como acaban de anunciar los organizadores del festival.

¡Los primeros artistas en la lista para Wacken Open Air 2021 se anunciarán esta semana el sábado! Esto también marca algo completamente nuevo para Wacken Open Air: el festival nunca se ha vendido por adelantado sin que se anuncien las primeras bandas.

«¡Estamos muy contentos con la confianza que nos muestran nuestros fanáticos! Haremos todo lo posible para que Wacken Open Air 2021 sea un evento inolvidable. ¡Usaremos el tiempo adicional para exhibir el festival desde su mejor lado!», Dice W: O: El cofundador del festival Holger Hübner y promete: «Ofreceremos un primer vistazo el sábado con el anuncio de las primeras bandas».

W: O: El cofundador del festival Thomas Jensen agrega: «Sabemos que la crisis actual está causando dificultades a muchos de nuestros fanáticos en términos de trabajo a corto plazo, falta de oportunidades laborales, despidos y enfermedades en casi todas las industrias». Cuanto más agradecemos el apoyo abrumador que nos brindan. Nos ayuda a mirar hacia el futuro con confianza y nos motiva enormemente a preparar W: O: A para el próximo año «.

¡Pero incluso una temporada de festival de verano cancelada no es motivo para estar callado! En el período del festival originalmente planeado, del 29 de julio al 1 de agosto, esta semana se realiza la primera edición del evento de transmisión digital Wacken World Wide. Fiel al mantra «Si no puedes venir a Wacken, Wacken vendrá a ti», se ofrecerán espectáculos y conciertos exclusivos de artistas conocidos como Sabaton, Blind Guardian, Heaven Shall Burn y muchos más, incluido un variado programa general. ¡disponible gratis en wacken-world-wide.com y MagentaMusik360!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.