Wacken Open Air 2020 cancelado

Wacken Wacken Open Air de este año ha sido cancelado

Según la decisión de ayer del gobierno federal alemán, todos los eventos importantes en Alemania están prohibidos hasta el 31 de agosto de 2020 para evitar una mayor propagación de la pandemia de la corona. Esto significa que la edición de este año del Wacken Open Air, que se programó para el período comprendido entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2020, no tendrá lugar.

Holger Hübner explica: «Nos enfrentamos a una situación sin precedentes y por primera vez en 30 años tenemos que anunciar con gran pesar que lamentablemente no puede haber un Wacken Open Air este año», dice el cofundador del festival. «Todo nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el festival en los últimos meses y, además, todos estamos muy decepcionados de que no se nos permita celebrar un Wacken Open Air junto con nuestros visitantes y las bandas este año». Su compañero cofundador Thomas Jensen agrega: «Esta orden administrativa nos afecta mucho y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias. Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo. La salud y La seguridad de todos los visitantes, artistas, empleados, comerciantes, servicios de seguridad y rescate, autoridades públicas y todos los demás participantes siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, como promotores estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos. «.

Con respecto a todas las demás preguntas abiertas como W: O: A 2021 y las opciones relacionadas con los boletos ya comprados, volveremos con otra declaración lo antes posible y amablemente pediremos un poco de paciencia.

Los promotores del Wacken Open Air desean agradecer sinceramente la confianza recibida en esta situación sin precedentes para todos los involucrados.

Puede encontrar más información sobre el Wacken Open Air en wacken.com

Sobre Wacken Open Air
Wacken Open Air es el festival de heavy metal más grande del mundo. Fundada en 1990, su asistencia original de 800 visitantes ha crecido a más de 75,000 fanáticos de todo el mundo cada año. Durante unos días, el pueblo de Wacken, con sus aproximadamente 2.000 habitantes, se está convirtiendo en la tercera ciudad más grande del estado de Schleswig-Holstein. ICS Festival Service GmbH, como organizador de festivales de larga data, combina áreas comerciales relacionadas con la música, como la gestión de la banda, la «Fundación Wacken», la reserva de giras, la publicación de música, los viajes de metal, la comercialización y la venta de entradas. En cooperación con diversas empresas asociadas, esta red es la fuente de soluciones creativas e ideas que revolucionan la experiencia del festival de cada visitante, crea innovación técnica y produce conceptos de eventos extraordinarios como Full Metal Cruise o Wacken Winter Nights. Se puede encontrar más información en www.wacken.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.