WACKEN – Night To Dismember 2022

WACKEN - Night To Dismember 2022 En 2022 mantendremos nuestra encantadora tradición para el W: O: A Thursday: mientras que el infield verá el Night To Remember con actos clásicos en los escenarios principales, mientras que al mismo tiempo el Night To Dismember llegará con un extremo desagradable. ataque de metal extraordinario.

Por supuesto, esto encaja perfectamente con las festividades de Halloween de hoy, así que lanza tus manos ensangrentadas al aire para la alineación de nuestra Noche para desmembrar 2022:

Belphegor – Espectáculo especial de Ritus Incendium Diaboli

¡La leyenda del black metal regresa a Wacken! Ya en sus apariciones en 2007 y 2018, el área se convirtió brevemente en el «Unholy Ground», para su tercera visita, los austriacos ahora han prometido un espectáculo muy especial, que solo podrá ver en unas pocas ocasiones cuidadosamente seleccionadas en el el año que viene. ¡Este va a ser un espectáculo increíble!

Mork

¿Estás listo para True Halden Black Metal? Originalmente iniciado como un proyecto de un solo hombre por Thomas Eriksen, Mork es ahora una de las bandas noruegas de black metal más interesantes de los últimos tiempos. El álbum actual «Kathedralen» fue mejorado por Nocturno Culto (Darkthrone), entre otros, que muestra el estado de Eriksen en la escena.

Kampfar

¡Estamos muy contentos de que Kampfar esté respondiendo al llamado del Wacken Open Air por cuarta vez! Sus sonidos crudos, en algún lugar entre el folklore y el metal negro, son perfectos para menear la cabeza y cantar cánticos de batalla noruegos.

Pestilence

Si bien puede ser difícil de creer, en realidad es cierto: ¡Pestilence finalmente celebrará su debut en Wacken! Con clásicos como «Land Of Tears» y canciones del nuevo álbum «Exitivm», disfrutarás de la mejor muerte holandesa al más alto nivel técnico.

Rotting Christ

¡Después de una ausencia de 12 años, Rotting Christ nos hará el honor por segunda vez! Los griegos han sido venerados durante mucho tiempo no solo por los amigos del Black Metal y siguen siendo más que relevantes para esta escena después de más de 30 años de trabajo. ¡Así que esperamos un set lleno de éxitos extremos!

Vomitory

Las leyendas suecas del death metal adornarán a W: O: A con uno de sus raros shows del 30 aniversario en 2022 y brindarán la dosis correcta de golpes de la vieja escuela en nuestro Night To Dismember. Los testigos presenciales de su última visita en 2012 todavía informan con ojos brillantes de semanas de dolor de cuello …

Gaerea

Después de que los portugueses ya han despertado el underground mundial del black metal, estamos muy felices de dar la bienvenida a Gaerea para su debut en W: O: A. ¡Espere sonidos crudos y catárticos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.