WACKEN – Miércoles: Día adicional para W: O: A 2021

WACKEN - Miércoles: Día adicional para W: O: A 2021 WACKEN MIÉRCOLES: Día adicional para W: O: A 2021 con Till Lindemann y otros actos.

Wacken, 11 de noviembre de 2020: Un antiguo deseo de W: O: Una comunidad finalmente se hace realidad: el próximo año, el infield de Wacken Open Air se abrirá por primera vez en la historia de W: O: A ya el miércoles de julio 28 de 2021. Wacken Wednesday ofrece un programa especial para todos los que compren un boleto adicional limitado.

La alineación para el día adicional estará dirigida nada menos que por el líder de Rammstein, Till Lindemann, con su nuevo proyecto en solitario Lindemann, quien tocará su primer espectáculo en solitario en un festival en Wacken el miércoles.

El programa se completará con los veteranos suecos de crossover Clawfinger y los ganadores de Metal Battle 2019 Varang Nord. Otro acto, mantenido en secreto por ahora, se dará a conocer más tarde. La banda ya ha estado en el escenario principal varias veces y es sin duda una de las favoritas de los fans.

«Hemos estado hablando con las autoridades responsables sobre la posibilidad de abrir el infield antes del jueves durante años, sobre todo porque nuestros fanáticos nos han traído esta solicitud una y otra vez», explica W: O: A – cofundador Thomas Jensen. Su socio Holger Hübner agrega: «El hecho de que lo hayamos logrado se debe principalmente a nuestros fanáticos, ya que siempre se han comportado en nuestro festival de manera ejemplar durante los últimos treinta años y, por lo tanto, no han dejado lugar para contraargumentos».

¡Y esa es la razón por la que Wacken Wednesday es una parte oficial de Wacken Open Air 2021 a partir de ahora!
Esta es una adición a la alineación ya planificada, lo que significa que no se reprogramará ninguna banda del programa regular en 2021, sino que se agregará a la alineación de clase alta. Ninguna de estas bandas habría tocado de otra manera en W: O: A 2021. Las entradas serán limitadas ya que solo uno de los tres escenarios principales estará abierto para Wacken el miércoles.

Todos los poseedores de entradas de W: O: A 2021 ya han sido informados sobre la posibilidad de pedir entradas de Wacken Wednesday a un precio de € 66,66, -, solo válido con una entrada de festival regular para W: O: A 2021 y de lo contrario ganó No estará disponible para la venta.

También estarán disponibles camisetas limitadas de «Rise & Shine», listas para ser enviadas a principios de diciembre. Para todas las reservas realizadas a través de socios de viajes, se pueden comprar boletos adicionales a través de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.