Vögel desde Islandia firma con Wormholedeath

VögelEmergiendo de la oscuridad de Reykjavík, Islandia, Vögel fusiona varios tonos y estilos diferentes bajo la influencia del metal, el rock y el jazz. La banda comenzó en 2017 cuando tres viejos amigos se reencontraron y cuando apareció el mágico cuarto miembro no hubo vuelta atrás. Vögel es una palabra alemana para ‘pájaros’: criaturas que evolucionan de los dinosaurios y que pueden volar a donde quieran, totalmente libres. A fines de 2019, la banda lanzó su álbum debut, Ómstríð, un juego de palabras de la palabra islandesa para ‘disonante’ (‘ómstríða’), comúnmente utilizada en teoría musical, convirtiéndola en una mezcla de la palabra ‘eco’ y ‘guerra’. Las letras del álbum están fuertemente influenciadas por la salud mental, que sigue siendo un tabú en muchas sociedades.

Vögel ha firmado un contrato con Wormholedeath para la reedición de «Ómstríð», que se relanzará el 9 de septiembre de 2022.

La banda hablando de la firma y el álbum declaró: Vögel está encantado de firmar un acuerdo de distribución con Wormholedeath para nuestro álbum debut «Ómstríð».

Ómstríð es un álbum debut de 10 canciones de la banda de metal Vögel, grabado en el otoño de 2018 en Reykjavík, Islandia. Fue lanzado aproximadamente un año después, el 19 de octubre de 2019. Fue grabado por Vögel y mezclado por su propio bajista, Arnar Ástvaldsson. La masterización estuvo a cargo de Leon Smith en Subvert Central Mastering. Las letras están muy influenciadas por la naturaleza peculiar de la salud mental, la depresión y la ansiedad en la tierra de los inviernos fríos y oscuros. Se trata de no sentirse bien.

Line Up:
Arnar Ástvaldsson – Bass / Vocals
Arnar Snævar Eggertsson – Drums
Finnur Þór Helgason – Guitars
Sindri Snær Thorlacius – Guitars / Vocals

Temas:

1. Heltekinn
2. Lægð
3. Djöfullinn sjálfur
4. Tvífarinn
5. Mér líður svo illa
6. Snákarnir dvelja, Strákarnir kvelja
7. Móðan mikla
8. Andlitið auða
9. Glötun
10. Vonleysa

Vögel Online

www.facebook.com/VogelBand
vogel.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.