Vitja lanza su nuevo sencillo Silver Lining con Carlo Knöpfel de su próximo álbum Thirst

Vitja - Silver Lining con Carlo Knöpfel -ThirstEl poderoso híbrido de género alemán VITJA de Renania del Norte-Westfalia le devuelve el golpe con el poderoso álbum de regreso »THIRST«. Una nueva era ha comenzado. Las cartas se barajan, todos los signos están en la victoria y el sonido es más claro, más maduro y más consistente que nunca. Con el nuevo líder Gabriel Spigolon y una nueva actitud, el cuarteto zarpa hacia la liga más importante. Hoy lanzan su nuevo single ‘Silver Lining feat. Carlo Knöpfel ‘(BREAKDOWN OF SANITY) de su próximo cuarto disco de larga duración »THIRST«, que se lanzará el 6 de septiembre de 2019 a través de Arising Empire.

Mira el nuevo single ‘Silver Lining feat. Carlo Knöpfel ‘aquí: https://youtu.be/HRKeWReE2iI

»THIRST« Tracklist:
01. Light Blue
02. Silver Lining feat. Carlo Knöpfel (BREAKDOWN OF SANITY)
03. Mistakes
04. Breathe
05. Instinct
06. Lost In You
07. Back
08. Silence
09. What’s Next
10. Those Years
11. Voices
12. One
13. Strangers

VITJA – »THIRST«

»THIRST« es el nombre del nuevo capítulo de una banda versátil y ambiciosa, que ahora quiere construir sobre éxitos pasados ​​y, además, quiere escalar la cumbre. Seis años de historia de la banda se han invertido y al mismo tiempo han creado un atuendo de sonido inimitable, que hasta ahora no está representado en Alemania.

La composición comienza en el otoño de 2018. El cuarteto decide ponerlo en un nuevo diseño que ha sido experimentado y hasta ahora armonioso para mantenerse fiel a sí mismo y al mismo tiempo variado. Se están produciendo veinte canciones a lo largo de los meses en los homestudios de los niños, que caracterizarán el sonido nuevo y único de los Rhinelanders.
«Encontramos nuestro sonido. Cada uno de nosotros está extremadamente contento con el desarrollo. Aún así, tuvimos que evitar ofender a las personas. Estamos seguros de haber encontrado una solución perfecta para nuestros fanáticos y para nosotros mismos», dice el baterista Daniel Pampuch.

Las guitarras fueron grabadas en los Estudios Sureshot por Daniel Keller. Las grabaciones vocales tuvieron lugar en los Mega Blaster Studios por Timo Bonner (NUESTRO MIRAGE), quien también mezcla y domina el LP. Para seguir la voz, se tomaron mucho tiempo para decidir a dónde ir.
«Queríamos ir más allá del conocido sonido Vitja y experimentar con las nuevas posibilidades vocales», dice el guitarrista Vladimir Dontschenko.

El primer sencillo ‘Back’ es musicalmente muy amplio. La interpretación versátil de la guitarra de Dontschenko, combinada con el ritmo rápido de Pampuch, combinado con las líneas de bajo individuales de Mario Metzler y las voces variadas de Gabriel Spigolon, crean una atmósfera única que deja un espacio interminable para la interpretación. El desglose interrumpe el ambiente de himno y hace que la canción entera explote en fracciones de segundo.
„’Volver’ refleja todo lo que somos y cómo nos sentimos. Él encarna los disturbios de los últimos meses y nos deja llegar de todos modos «, dice Pampuch.

»THIRST« es una nueva y fresca VITJA que le da al oyente la libertad de elegir entre estados oníricos soñadores, headbanging salvaje o preguntas melancólicas.

2019 – VITJA está de vuelta.
Mejor y más fuerte que nunca.

VITJA son:
Gabriel Spigolon | Voz
Vladimir Dontschenko | Guitarras
Mario Metzler | Bajo
Daniel Pampuch | Batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.