Video Premiere – ANOXIA “Take Down The Mountains”

Exclusive Video Premiere – ANOXIA “Take Down The Mountains”«Sé que sus instalaciones de ensayo están cerradas, todos sus conciertos y festivales están cancelados y la sociedad está bloqueada por completo debido a COVID19… Pero oye, ¿qué tal si escribes un nuevo sencillo de heavy metal que te derrite la cara, lo grabas y lo envías? a mí lo antes posible?» dijo el CEO de la etiqueta de Anoxia a principios de la primavera de 2021.

Las palabras del CEO y el desafío se convirtieron en un catalizador instantáneo y una inyección de adrenalina bien ubicada para la banda que estaba semi-hibernando debido a las restricciones de COVID19. Lars (voz/guitarra) elabora: «Fue realmente una patada en el trasero para la banda y todo el proceso de creación de la canción fue absolutamente mágico. Una canción que realmente representa lo que representamos como banda y estamos muy orgullosos». La canción, y el video, realmente reflejan nuestras frustraciones en esos tiempos oscuros, tanto como banda como invitados frecuentes a conciertos y festivales, y creo que muchos se identificarán con la letra».

Debido al confinamiento, la canción se grabó en varios lugares con la ayuda de técnicos de sonido y viejos amigos de la banda Simon J. y Ole WB La mezcla y la masterización la hizo el gran Jacob Hansen (Pretty Maids, Mercenary, Volbeat, Dizzy Mizz Lizzy) . Disfruta del primer lanzamiento de Anoxia desde 2019… ¡»Take Down The Mountains»!

Line-up:

Lars Frederiksen – Vocal / Guitar
Claus S. Nielsen – Guitar
Allan Nielsen – Bass
Søren Frederiksen – Drums

Webshop:

https://targetshop.dk/vare/anoxia-to-the-lions-cd

ANOXIA – A Lapdance For The Devil (CD)

 

Web:

Official site

Facebook

Instagram

Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.