Un mes para el Route Resurrection con Trivium y Heaven Shall Burn

Un mes para el Route Resurrection con TRIVIUM y HEAVEN SHALL BURN que se llevará a cabo en febrero del 2023, crece aún más, y es que Obituary y Malevolence serán los encargados de abrir las tres fechas que realizarán en España. Teloneros confirma/dos para el Route Resurrection con Trivium y Heaven Shall Burn.

Un mes para el Route Resurrection con Trivium y Heaven Shall Burn

La gira Route Resurrection con Trivium y Heaven Shall Burn como cabezas de cartel tuvo que posponerse para poder celebrarse sin ningún tipo de restricciones y con total seguridad. Es una de las giras de metal más esperadas porque son dos bandas muy queridas en nuestro país y han aunado fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas. Finalmente esta gira se hará en febrero de 2023 y los invitados especiales son OBITUARY y MALEVOLENTE

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble «Of Truth And Sacrifice». A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando «What The Dead Men Say» y su reciente disco «In The Court of the Dragon».

Un mes para el Route Resurrection con Trivium y Heaven Shall Burn

Viernes 3 de febrero de 2023 – Bilbao – Santana 27.
Domingo 5 de febrero de 2023 – Madrid – Sala La Riviera
Martes 7 de febrero de 2023 – Barcelona – Razzmatazz 1

Adquiere tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.