Ucrania – Elderblood nos revela detalles de su tercer álbum

Ucrania - Elderblood nos revela detalles de su tercer álbumLos artistas ucranianos de Satanic Black Metal supremo, Elderblood, han anunciado el tercer álbum de estudio ‘Achrony’, cuyo lanzamiento está programado para el 9 de julio. Siguiendo su camino hacia la profundidad de los lados humanos más oscuros, el lanzamiento de 10 canciones está destinado a convertirse en un himno anticuado de la degradación de la sociedad.

El álbum viene en CD a través de Drakkar Productions y también se lanzará de forma independiente en formato digital.

Reserva digital en Bandcamp: https://elderblood.bandcamp.com

Según el líder de la banda, Astargh, la línea temática de ‘Achrony’ es «la quintaesencia de la degeneración que se presenta en cualquier momento de la historia humana». El oscurantismo religioso, ideologías y sectas de distintas épocas y otras referencias han encontrado su lugar en el nuevo disco de Elderblood.

«Este disco es un paseo por las cenizas. No se puede decir exactamente si es de la iglesia quemada o de la autoinmolación: todos estos temas se entrelazan en un solo enredo y de canción en canción crean toda la atmósfera de la ‘Acronía’ y todo lo que queríamos contar. con este disco », – dice la banda.

El curso del black metal sinfónico, que fue establecido por los dos álbumes de larga duración anteriores (‘Son of the Morning’ 2013, ‘Messiah’ 2016), se ha cambiado ligeramente al enfoque más clásico del black metal en el nuevo lanzamiento. En los próximos días, Elderblood va a presentar el primer sencillo del próximo álbum, que abrirá la puerta lúgubre a la ‘Acronía’ y las historias desagradables detrás de sus letras.

Tracklist:
1. Sparks
2. The Great Fire of Sacrifice
3. Fallen Seraphs
4. Holy Plague
5. Life Eternal
6. Virgin Land Plowed Over by Death
7. Soot
8. The One Who Has Not Yet Come
9. Sainthood’s Stench
10. The New Testament

Elderblood es un acto supremo de black metal satánico de Kharkiv, creado en 2011 por Astargh. El primer álbum de estudio ‘Son of the Morning’ se lanzó en 2013 a través de Paragon Records. La banda lanzó el segundo álbum de estudio ‘Messiah’ en 2016 a través de Osmose Productions.

Links:
Official website | Facebook | Instagram | Bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.