Tvinna revela nuevo sencillo ‘Louga’

TVINNATvinna lanza nuevo single ‘Louga’ con vídeo musical, con Fabienne Erni – Eluveitie

El colectivo de pop electrónico oscuro TVINNA ahora está lanzando su primer sencillo «Louga» de su nuevo álbum ‘Two – Wings of Ember’.

La invitada especial en la canción y el vídeo musical es Fabienne Erni, también conocida como la vocalista de Eluveitie.

La vocalista Laura explica: «Las letras de ‘Louga’ están en alto alemán antiguo, una vez más, ya que encontramos que este antiguo idioma es un medio maravilloso para invocaciones tipo hechizos y rituales.

Esta canción es nuestro rito para celebrar la vida, el amor y el regalo de los hijos. Una canción para que sean bienvenidos dentro de nuestro círculo, mostrarles nuestro amor incondicional, ofrecerles un hogar y regalarles valor. «Louga» significa «llama» y animamos a nuestra pequeña llama, es decir, a los niños, a crecer, brillar, desplegarse y ser libres».

La canción va acompañada de un precioso vídeo musical que se puede ver AQUÍ. No olvides guardar previamente la canción AQUÍ.

‘Two – Wings of Ember’ se lanzará el 23 de febrero de 2024 a través de By Norse. A continuación se puede encontrar más información, como arte, lista de canciones y detalles del álbum.

Reserva el álbum AQUÍ

Artwork by:
Concept & Model: Laura Fella
Concept & Photography: Sam Evans
Composition & Graphic Design: Fieke van den Hurk
Tracklist:
1. Nénuphar (02:16)
2. Dawn Of Mine (04:05)
3. Louga (feat. Fabienne Erni) (03:33)
4. Irwahhên (04:06)
5. Arma (04:46)
6. Wings Of Ember (05:00)
7. Somnia (06:46)
8. Two Staves (05:01)
9. Fortress (03:58)
10. The Fall (06:06)
11. Der Weg (03:17)
 
Total length: 48:54
Line-up:
Laura Fella: Vocals, Synthesizer, Shaman Drum, Electronics, Beats (Faun)
Rafael Fella: Electric Guitar, Acoustic Guitar, Bass Guitar, Electronics (Eluveitie)
Alain Ackermann: Drums (Eluveitie)
Sascha van der Meer: Backing Vocals (Solarcycles)
TVINNA live:
23.05.2024 – Hamburg, Hebebühne, DE
24.05.2024 – Leipzig, Naumanns, DE
25.05.2024 – München, Backstage Club, DE

Enormes riffs de guitarra resplandecen desde la melancólica y mística niebla folk oscura, el palpitar rítmico enciende himnos conmovedores, expresivos, progresivos y profundamente emocionales en su esencia. Los elementos sonoros analógicos serpentean juguetonamente a través de arcos melódicos estrechamente entrelazados y ondas esféricas de rock, desatadas y cautivadoras al mismo tiempo. Todo se junta, se funde y culmina en un ritual gratificante, el segundo álbum de TVINNA «Two -Wings Of Ember».

«Donde hay luz, también hay oscuridad. Esta dualidad late en cada una de nuestras canciones, es una gran parte de nuestra propia percepción y estética. Al dejar que la oscuridad brille, esperamos ver la luz brillar más». (Laura Fella)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.