TUSKA 20TH ANNIVERSARY – Joyería de colección para sus fans

TUSKA 20TH ANNIVERSARY - Joyería de colección para sus fans– El joyero de las estrellas del rock, Heidi Vornan, diseñó la colección Aniversario del Festival Tuska

Tuska Colección 20 º aniversario diseñado por Heidi Vornan, se publica hoy. Vornan, cuyo trabajo adorna los cuerpos de muchas estrellas del rock, incluyendo a Alexi Laiho y Daniel Freyberg de Children of Bodom, Ville Sorvali de Moonsorrow y Niklas Sandin de Katatonia, se dispuso a diseñar la colección basada en el logotipo del festival.

«Quería mantener el logotipo en su totalidad, la textura de piedra se ajusta perfectamente al tema y las señales de desgaste mejoran la apariencia de las piezas de joyería», explica Vornan.

Heidi creó la pieza modelo a mano. La plata esterlina oscura 925 se transforma a diversos pedazos de Tuska-joyería enteramente en Finlandia.

«Yo quería crear una línea de joyería de calidad de materiales de calidad.Todo es de primera clase, de los materiales a la artesanía.La idea era crear algo diferente de la joyería del festival habitual, la Tuska-line está construido para durar.Una especialidad local Mencionando es la gargantilla, que está hecha de piel raindeer «, agrega Vornan.

Tuska Collection esta disponible en http://heidivornan.com/product-category/tuska/

www.heidivornan.com
www.instagram.com/heidivornan
www.facebook.com/HeidiVornanJewellery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.