Turbofuckers – 4 Mayo en Leon en el Club Valentino

Turbofuckers en Leon :: Viernes 4 Mayo –
Club Valentino (León) – 23horas
El power trio bilbaíno Turbofvckers visitará Leon este próximo viernes 4 de Mayo para abrir para los finlandeses Flaming Sideburns que vienen con formación original.

The Flaming Sideburns se forman en Helsinki (Finlandia) en 1995 con el modesto objetivo de «salvar el rock&roll» y Turbofuckers en el 2015 con el objetivo de follarse el rockanroll asique, poco más se puede pedir para la noche del viernes 4 de Mayo en el Club Valentino Leonés.
Turbofuckers, presentarán Toxic Glam, un tercer Ep cargado de letras perversas y lujuriosas al ritmo de Kiss combinado con la pegada, guitarreos y sonidos más contundentes escandinavos al estilo Backyard Babies,Turbonegro o Gluecifer.

Turbofuckers abriran la velada desgranando los temas de sus tres trabajos. Un directo que la prensa especializada ha catalogado como auténtica adrenalina en el que no hay tiempo para levantar el pie del acelerador. Sin apenas descansos en una hora en la que la apisonadora Turbofvckers desgranará sus tres trabajos de manera compacta, directa y de mala ostia.

Formados en el 2015, provienen de bandas consolidadas como Suspenders, Bc Bombs o Bugatti entre otras y son una de las bandas bilbaínas que más en activo están. Cuentan con un primer EP New Generation Kamikazes, con el que tocaron en el festival Mondo Bizarro de Francia y el Invicto Rock de CAnarias. Con el segundo disco Lady Infierno, publicado en 2016, han logrado un séquito de seguidores fieles, como muestra, la presentación en Kutxa Beltza, dónde dieron el pistoletazo de salida del disco, logrando congregar a 200 personas, en fiestas de Bilbao con la Banda Trapera del Rio en el Kafe Antzoki y el final de este ciclo, fué el 23 de Diciembre en el homenaje a Iosu y Juanma de Eskorbuto en la Santana 27 de Bilbao.
2018 arranca con la edición de Toxic Glam que  mantiene a la banda viva y con más fuego que nunca gracias al apoyo de público y promotores, haciendo de este Ep un gran disco con el que actuarán en Madrid por primera vez, en León abrirán para Flaming Sideburns y continuaran estando presentes en los festivales Bizkaínos, en esta ocasión en el Burdin Rock y el RepeRock.
En sus directos, Turbofuckers no levantan el pie del acelerador. Sin apenas descansos en una hora en la que la apisonadora Turbofuckers desgrana sus tres trabajos de manera compacta, directa y de mala ostia.
Toxic Glam es el tercer trabajo de Turbofuckers
El power trio bilbaíno Turbofuckers presentan nuevo EP, tercero en sus tres años de trayectoría. Alguien una vez dijo que eran la banda punk más glam de Bilbao y con este tercer trabajo, apartan momentáneamente su lado punk para rendir homenaje al glam en los cuatro temas que componen este trabajo.  Un disco enfocado desde la perspectiva de Kisscombinado con la pegada, guitarreos y sonidos más contundentes escandinavos al estiloBackyard BabiesTurbonegro o Gluecifer.

Atrás han quedado las letras de tinte callejero, letras que narran las vivencias y fracasos de una vida a pie de calle y de escenario, para dar paso a unas letras con alto contenido perverso y lujurioso.
Toxic Glam se edita en digipack de la mano de Bad Death Records y en Vinilo 7´´ por Guns of Brixton.  Toxic Glam, se presentó en sesión matutina en el Satelite T de Deusto el 28 de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.