Trivium y Heaven Shall Burn en Bilbao

Trivium y Heaven Shall Burn en BilbaoTrivium y Heaven Shall Burn comparten cartel en una nueva cita Resurrection Route en Bilbao

Trivium y Heaven Shall Burn compartirán cartel en la gira más brutal de 2021, que tendrá parada en Bilbao en el mes de noviembre.

A finales del año que viene llega una de las giras de metal más esperadas por todos los aficinonados al géneros, dos bandas muy queridas, Trivium y Heaven Shall Burn, aúnan fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha que, por supuesto, tendrá su correspondiente parada en Bilbao. Será el domingo 28 de noviembre de 2021 en la sala Santana.

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble «Of Truth And Sacrifice». A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando «What The Dead Men Say», publicado este año y que incluye grandes éxitos como «Catastrophist», que aún no han podido mostrar en vivo. Junto a las dos bandas que encabezan el cartel, otros dos invitados de lujo: Tesseract y Fit For An Autopsy abrirán una de las noches más brutales que viviremos en mucho tiempo.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 a las 10:00h en lasttour.net.

RESURRECTION ROUTE 2021
TRIVIUM + HEAVEN SHAL BURN
Artistas invitados: Tesseract + Fit For An Autopsy

BILBAO, Sala Santana
Domingo, 28 de noviembre de 2021

Entradas a la venta el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 10:00h en lasttour.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.