Trivium tiene previsto realizar varios eventos virtuales esta semana

TriviumLa banda estadounidense TRIVIUM publica hoy su noveno álbum de estudio «What The Dead Men Say».  Este nuevo trabajo discográfico, producido por TRIVIUM y Josh Wilbur, se caracteriza por recuperar sonidos distintivos de sus inicios a la vez que presenta nuevas direcciones para la banda.  En palabras del vocalista, Matt Heafy, este disco representa todo lo que es TRIVIUM en la actualidad.  Algo que queda claramente reflejado en el primer single del álbum, «Catastrophist», así como en el corte que titula el disco, cuyo videoclip fue grabado durante el confinamiento y ya puede verse aquí.

«What The Dead Men Say» ya está disponible en CD, Vinilo, y en plataformas de descarga y streamingaquí.

Para el lanzamiento de «What The Dead Men Say»TRIVIUM tiene previsto realizar varios eventos virtuales.  Hoy mismo,

El lunes27, de nuevo a las 21 horasTRIVIUM realizará una firma de discos virtual, donde firmarán en directo ejemplares de «What The Dead Men Say» para todos aquellos seguidores que adquieran el álbum en su página web. Esta firma de discos virtual podrá verse en streaming en www.trivium.org.

El miércoles 29 (21 horas), la banda invitará al productor Josh Wilbur para ofrecer una charla sobre este nuevo trabajo, dando la oportunidad a todos los usuarios de hacer preguntas que irán respondiendo en tiempo real.  Esta charla podrá seguirse en el perfil oficial de TRIVIUM en Facebook (aquí) y también en su canal en YouTube (aquí).

Por último, el jueves 30 de abril (21 horas), el concierto que TRIVIUM ofreció en 2018 en el Brixton Academy (UK) será retransmitido en el canal de la banda en YouTube (aquí), la banda también estará chateando en directo con los usuarios.

TRIVIUM es una banda de heavy metal procedente de Florida, Estados Unidos.  Formada por Matt Heafy (vocalista y guitarra), Corey Beaulieu (guitarra), Paolo Gregoletto (bajo) y Alex Bent (batería), publicó su primer álbum «Ascendancy» en 2005, el cual fue nombrado «Disco del Año» por la prestigiosa publicación KERRANG!.
Hasta hoy, TRIVIUM ha publicado 8 álbumes de estudio más, que les ha llevado a realizar extensas giras por todo el mundo, encabezar los festivales más importantes, recibir premios y reconocimientos de prestigio y ser considerado uno de los grupos referentes del black metal.

El listado de temas de «What The Dead Men Say» es el siguiente:
«IX»
«What The Dead Men Say»
«Catastrophist»
«Amongst The Shadows & The Stones»
«Bleed Into Me»
«The Defiant»
«Sickness Unto You»
«Scattering The Ashes»
«Bending The Arc To Fear»
«The Ones We Leave Behind»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.