Time Symmetry edita su nuevo vídeo ‘Blue Lights’

Time Symmetry edita si nuevo vídeo ‘Blue Lights’La banda madrileña de rock/metal progresivo TIME SYMMETRY lanza esta semana un nuevo vídeo-clip. En esta ocasión se trata del tema BLUE LIGHTS, segundo corte de su tercer disco, «GHOSTS», publicado el pasado año 2019.
 
  ‘BLUE LIGHTS’ nos sumerge en una atmósfera alienante, que aísla al individuo de su entorno para encadenarlo a los resquicios de contacto y conexión que puede obtener a través de la tecnología. A priori, esta historia parece inspirarse en las grandes distopías de Huxley o Bradbury, pero en el fondo surge de una reflexión sobre la reconstrucción de uno mismo tras la depresión.
  El vídeo ha sido grabado y editado por la productora audiovisual KEMEMOLE (https://www.kememole.com/) en sus platós de Madrid y en varias localizaciones de exteriores.
 
  TIME SYMMETRY en este nuevo álbum estrenó nueva formación con la incorporación de Elena Aznar (voz) y Carlos Hernández (bajo/teclados) que se unen a los miembros originales Dave Rubio (voz/guitarras), Jorge Velasco (guitarras) y Ando Martínez (batería). La producción, propuesta estética, composición y ejecución musical de «Ghosts» están, como es habitual en los trabajos discográficos de la banda, cuidadas al máximo. Este álbum está cargado además, en la temática de sus letras, de una profunda reflexión sobre diferentes problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual.
Blue Lights
Música: Dave Rubio; Letra: Elena Aznar
With blue lights and background noise
I cut off my dark thoughts
Lost in bright screens that will mesmerize my mind
 
Sell my life for warm illusions
Disconnected from the real world
I can ́t see my own reflection
There ́s no light in me
 
Where ́s my way?
I ́m a slave
 
Deep inside
Find the place that reason hides
Break the ties, search the light of your life
 
They rule us all with our consent
wide eyed you ́ll see the truth I ́ve learned
 
Where ́s our way?
We are slaves
 
Deep inside…
 
Swim down the river
withstand the pain
I ́ll try to be aware to overcome the haze
 
Deep inside…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.