The Smashing Pumpkins Vuelven Con Dos Nuevas Canciones ‘Cyr’ Y ‘The Colour Of Love’; La Banda Confirma Que Se Acerca Un Nuevo Album
The Smashing Pumpkins, líderes del rock alternativo, aclamados por la critica y ganadores de premios GRAMMY, regresan con dos nuevas canciones, «Cyr» y «The Color Of Love«, que salen hoy a través de Sumerian Records. Grabados en Chicago y producidos por Corgan, los nuevos temas acompañan la noticia que pronto sacarán un nuevo álbum con los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder.
Las luminarias del rock alternativo aclamadas por la crítica y ganadoras del GRAMMY®, The Smashing Pumpkins regresan con dos nuevas canciones, «Cyr» y «The Color Of Love», que se publicarán hoy en Sumerian Records. Grabados en Chicago y producidos por Corgan, los nuevos temas vienen con la noticia de un próximo álbum de estudio en los trabajos con los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, con el guitarrista Jeff Schroeder.
«‘Cyr’ es una locura distópica», revela el líder Billy Corgan, «una especie de alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. Para mí, es esperanzador y despectivo de lo que es y no es posible con fe «.
La banda también reveló un vídeo de actuación oficial muy especial de ‘Cyr’, dirigido por Linda Strawberry, el video fue filmado de forma remota, durante el encierro en Chicago y Los Ángeles. «Este es un sueño de fiebre gótica de emoción reprimida, una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año», explica la directora, Linda Strawberry. «Una oscura seducción filmada en cuarentena a distancia social» Un recordatorio innegable y bienvenido de por qué una de las bandas alternativas más influyentes de Estados Unidos continúa vendiendo estadios y cosechando elogios en todo el mundo.
Las nuevas canciones ‘Cyr’ y ‘The Color of Love’ siguen al largo completo de la banda producido por Rick Rubin en 2018 «SHINY AND OH SO BRIGHT, VOL. 1 / LP: NO PAST. NO FUTURE. NO SUN» y las giras principales que vendió más de 350,000 boletos en América del Norte, vendiendo estadios como The Forum, United Center, Madison Square Garden y más. Además, las primeras giras de la banda en casi dos décadas para presentar a Corgan, Chamberlin e Iha, junto con Schroeder, recibieron críticas entusiastas de los críticos, que señalaron la gira como «un gran regalo para sus fans» (Uproxx) «, un recordatorio de bienvenida de por qué esos primeros álbumes resonaron en primer lugar «(SPIN), y» una odisea inolvidablemente gratificante ya menudo espectacular «(Forbes).
Formados en Chicago, IL en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su aclamado álbum debut «Gish» en 1991 y alcanzaron el éxito comercial con 4x multiplatino «Siamese Dream» de 1993 y 10x multiplatino de 1995 «Mellon Collie and the Infinite Sadness». La banda ha lanzado siete álbumes de estudio adicionales; «Adore», «Machina / Las máquinas de Dios», «Machina II / Los amigos y enemigos de la música moderna», «Zeitgeist», «Oceanía», «Monuments to an Elegy» y su último larga duración, «Shiny and Oh So Bright, Vol 1 / LP: Sin pasado, sin futuro, sin sol «. Con más de 30 millones de álbumes físicos vendidos, la banda ganadora de varios premios GRAMMY®, MTV VMA y American Music Awards sigue siendo una fuerza innegable en el rock alternativo.
Habiendo firmado recientemente con Sumerian Records, el CEO y fundador Ash Avildsen revela: «The Smashing Pumpkins es una de las bandas más influyentes, icónicas y atemporales de todos los tiempos. Han jugado un papel muy importante en mi vida y puedo decir lo mismo de muchos otros miembros de la familia sumeria. Este es un momento colosal para la etiqueta, pero lo más importante, es el comienzo de una nueva década de la música de Smashing Pumpkins «.
