The Phantom of Phobos y su vídeo “Eye for an Eye”

The Phantom of Phobos y su vídeo “Eye for an Eye”The Phantom of Phobos has released a new digital single and lyric video: “Eye for an Eye”

«Eye for an Eye» es el primer lanzamiento del segundo álbum de larga duración de The Phantom of Phobos. La canción suena mucho más pesada en comparación con su anterior EP «The Uninvited» de estilo cinematográfico. Se envían saludos de audio a Alice in Chains, John Carpenter y Nine Inch Nails.

Listen to Eye for an Eye on digital streaming platforms:
Spotify: https://spoti.fi/38VGHkF
Apple Music: https://apple.co/38XVpaF
Amazon: https://amzn.to/30fOrtC
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/158377812
Tidal: https://listen.tidal.com/album/147207081
Watch the lyric video:
https://youtu.be/hmAvLElHY3k

– La historia de Eye for an Eye se inspira en las visiones psicológicas de ciencia ficción y terror de Philip K. Dick y la dulzura de la venganza. Hombre contra naturaleza, naturaleza contra hombre: cuanto más avanza el viaje desde Tellus, más horrible se desarrolla la situación.

– La canción va directo al grano con un patrón de ritmo pesado del coro. Para contrarrestar la pesadez, el verso crece de manera escalofriante y las armonías traen una melancolía suave. En la parte media, se aplica aún más presión con la ayuda de melodías de guitarra y arpegios de sintetizador. Las presiones se detienen temporalmente, solo para acumular más energía para la culminación.

«Eye for an Eye» está disponible digitalmente el 15.7.2020. La canción está acompañada por un video lírico escalofriante editado y producido por Jenni Kantis, quien también fue responsable del video lírico anterior de Phobos «The Uninvited». La mezcla es realizada por Mirko Nosari / Bunkker Universe y la masterización por Mika Jussila / Finnvox Studios.

https://www.facebook.com/thephantomofphobos/https://bit.ly/thephantomofphobos-spotifyhttps://www.instagram.com/thephantomofphobos/https://thephantomofphobos.band/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.