The Hill Is Burning lanza el doble sencillo «The Dreamer» y «From Away»

The Hill Is BurningLa banda de Thrash/Death Metal The Hill Is Burning lanza el doble sencillo «The Dreamer» y «From Away»

The Hill Is Burning es una banda de Thrash/Death metal de la isla Reunión, con sede en el sur del océano Índico. ¡Desde una isla volcánica, THIB mantiene la forma explosiva de su música! Entre el thrash de Sepultura (Beneath the rests y Arise period) toques progresivos como Nevermore, y blastbeat de bandas de death metal como Aborted o Benighted, The Hill Is Burning es una mezcla de todos estos elementos.

Thrash/Death Act The Hill Is Burning lanza el doble sencillo «The Dreamer» y «From Away». Las pistas están disponibles en todas las plataformas de transmisión.

«The Dreamer»: «Esta canción en particular, es una canción de tempo medio, nos complace presentarles el resultado de un largo trabajo, ¡tratamos de escribir algo que hablara con todos!» – La Colina Está Ardiendo.

«From Away»: «Con esta canción, estamos atrapados en una cápsula espacial, el vacío en todas partes, el miedo a la compañía y la locura está esperando… ¡Encuentra el camino para mantener la cabeza fría!», dice la banda.

Estas dos canciones son interpretadas por The Hill Is Burning, en el estudio de producción de obras de audio con Chris Clancy, bajo la supervisión de Colin Richardson.

« Estamos hablando de la vida y la familia, nos esperan cosas inesperadas, a veces dolorosas, pero también buenos momentos y hermosos encuentros. A pesar de las trampas, ¡tratamos de apreciarlo! », dice la banda.

«The Dreamer»: https://open.spotify.com/album/1DeuCvsferh69xDIWFhlCq

«From Away»: https://open.spotify.com/track/5gWRq6zalZtVeWjqElqpAO?si=d0a783e5ac394d1a&nd=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.