THE DARK ELEMENT Ex-NIGHTWISH Vocalista, Ex-SONATA ARCTICA Guitarista presentan su vídeo ‘My Sweet Mystery’

THE DARK ELEMENT Ex-NIGHTWISH Vocalista, Ex-SONATA ARCTICA Guitarista presentan su vídeo 'My Sweet Mystery'Frontiers Music Srl lanzará «The Dark Element» con Anette Olzon y Jani Liimatainen el 10 de noviembre!

«The Dark Element» es un nuevo proyecto musical dirigido por la ex vocalista de Nightwish Anette Olzon junto con el guitarrista y compositor finlandés Jani Liimatainen. La combinación de estos dos talentos promete entregar un álbum de debut que será una declaración enorme en la escena del metal europeo.

Desde la salida de este proyecto, los aficionados han estado espumando en la boca con anticipación por su llegada. Y no es de extrañar teniendo en cuenta el talento involucrado! Anette es ampliamente conocida por ser la voz inmaculada en los álbumes de éxito de Nightwish, «Dark Passion Play» e «Imaginareum». Jani ha estado recientemente ocupada en el ofrecimiento de Caín junto al cantante de Stratovarius Timo Kotipelto, pero dejó una profunda marca en la mente de todos los fans de power metal gracias a su tiempo en Sonata Arctica.

Anette Olzon y Jani Liimatainen por su colaboración:

Jani Liimatainen: «Siempre he sido un gran fan de la voz de Anette y cuando la oportunidad de trabajar con ella surgió, escribiendo y produciendo un álbum, era algo que no podía decir que no! Ha sido una maravilla trabajar en las canciones y no puedo esperar a que todos oigan el resultado final.Esto será épico.Las canciones son muy melódicas y al punto.Mi objetivo ha sido escribir canciones pegadizas con ganchos que van a frecuentar sus sueños, y creo que es bonito mucha «misión cumplida» ¡Mantente atento a algo especial! »

Anette Olzon: «Tengo muchas ganas de este álbum y creo que nuestra colaboración funcionó como un partido perfecto y estoy realmente feliz de que Jani y Frontiers me pidieran que hiciera esto con ellos».

Temas:
1. The Dark Element
2. My Sweet Mystery
3. Last Good Day
4. Here’s To You
5. Someone You Used to Know
6. Dead to Me
7. Halo
8. I Cannot Raise The Dead
9. The Ghost and the Reaper
10. Heaven of Your Heart
11. Only One Who Knows Me

Musicians:
Anette Olzon – Voces
Jani Liimatainen – Guitarras, teclados, programación
Jonas Kuhlberg – Bajo
Jani “Hurtsi” Hurula – Batería

Piano en “Someone You Used to Know” y “Heaven of Your Heart” por Jarkko Lahti
Coros por Anette Olzon, Petri Aho, Anssi Stenberg y Jani Liimatainen
Growls en “Dead to Me” por Niilo Sevänen

Follow the band on Facebook here: https://www.facebook.com/TheDarkElement/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.