The Breathing Process – Edita nuevo sencillo ‘Heir to None’

The Breathing Process - Edita nuevo sencillo 'Heir to None' The Breathing Process, un disco de seis piezas de deathcore ennegrecido en Estados Unidos, ha presentado su nuevo single ‘Heir to None’, otro vistazo de su nuevo álbum Labyrinthian, que se lanzará el 8 de octubre a través de Unique Leader.

Pre-guarde Labyrinthian aquí: https://orcd.co/labyrinthian

Reserva Labyrinthian aquí:
https://www.indiemerchstore.com (NA)
https://www.impericon.com (Europa)

La banda comenta: «‘Heir To None’ explora los elementos orquestales y teatrales dentro de nuestro sonido. Líricamente, Heir to None es una balada loca, que celebra una sed de sangre inherente. Hay locura en el centro del narcisismo. No ser de bandera, y ninguna afiliación con su prójimo. En esta locura, uno se coronará a sí mismo como su propio rey «.

Esto sigue al single anterior ‘Shroud’ y al primer single de la banda ‘Wilt’, que contó con David Simonich de Signs Of The Swarm. Mira el video de ‘Wilt’ aquí: https://youtu.be/hJ9HHX7bksI

Junto a sus contrapartes en Abigail Williams y Winds of Plague, TBP fue el primero en salir por las puertas en términos de llevar una influencia sinfónica del black metal impulsada por la melodía al deathcore moderno, estableciendo el punto de referencia en 2008 con su debut en la fusión de géneros In Waking: Divinity.

Fusionando los desgloses de estilo de la era de Unearth Oncoming Storm con el estilo de Dimmu Borgir que recuerda a la era Puritannical, y luego agregando el ataque sincopado de personas como Decapitated, TBP había creado, sin saberlo, un sonido que sería imitado por muchos en el futuro. TBP son los verdaderos creadores del deathcore ennegrecido moderno y han regresado para reclamar sus coronas.

Su cuarto álbum, Labyrinthian, es un viaje majestuoso y lleno de pesadillas hacia el death metal ennegrecido hecho como se supone que debe ser. Con voces invitadas de David John Simonich (Signs of the Swarm), Jamie Graham (Viscera) y una mezcla monumental y maestra de Dave Otero (Cattle Decapitation, Rivers of Nihil).

The Breathing Process are:
Chris Rabideau – Vocals
Jordan Milner – Guitar
Sara Loerlein – Guitar
Dan Patton – Bass
Bryan Bever – Drums
Alexander Verschoor – Keys

More info:
https://www.facebook.com/thebreathingprocessusa
https://www.instagram.com/thebreathingprocess
https://thebreathingprocess.bandcamp.com
https://www.facebook.com/UniqueLeaderRecords
https://uniqueleader.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.