Terrorists of Romance presenta su álbum debut en Madrid.

Terrorists of Romance presenta su álbum debut en Madrid.03/12/19 // MADRID // SALA SIROCO

Terrorists of Romance presenta su álbum debut en Madrid.

Tras el éxito del concierto presentación en Barcelona, Terrorists of Romance llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de «After You Left».  No pierdas la oportunidad de ver a toda la banda al completo

El álbum está conformado por 11 temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros).

Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda.

«Always Choose Wrong», «Shine for Me» y «Detox Me of You», han sido los tres primeros adelantos de «After you left».

Sobre Terrorists of Romance

Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda.

El álbum tiene el nombre de ‘After you left’ y está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además, confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción ‘My Little Man’.

Este trabajo está conformado por 11 temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros). La presentación oficial del disco se llevará a cabo en Barcelona el 9 de octubre en la sala Laut, y en Madrid el 3 de diciembre en la Sala Siroco.

Sus canciones se mueven entre distintos estilos, pero todas ellas siguen un hilo conductor: el rock alternativo. Es por ello que muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: Florence and the Machine, Elle King, Sharon Van Etten, entre otras.

Esta artista con base en Barcelona continúa creando música a la vez que trabaja en proyectos de reforestación y artes visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.