Suspendido el concierto de Saurom en Zamora

Suspendido el concierto de Saurom en ZamoraCOMUNICADO IMPORTANTE CONCIERTO SAUROM EN EL TEATRO

Dada la situación originada por el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las Medidas y  Recomendaciones que publicaba ayer la Junta de Castilla y León (11/03/2020), junto con la  decisión tomada esta mañana con el Ayuntamiento de Zamora y el Teatro Principal, se ha  decretado la SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTUACIONES programadas en el Teatro Principal
durante el mes de marzo. Por tanto, LET ZED LIVE, S.L. se ve en la tesitura de SUSPENDER el  concierto de Saurom Sitio Oficial en el TEATRO PRINCIPAL previsto para este SÁBADO 14 DE  MARZO.

Creemos que ante la situación actual, esta medida es necesaria para evitar posibles contagios  pese a que en la ciudad de Zamora solo se haya dado un caso, pero somos conscientes que  varios de los asistentes se desplazan desde otros puntos del país para ver este espectáculo y  tenemos que asegurar, en la medida de lo posible, la integridad de todos los asistentes.

Desde la organización queremos pedir calma, sensatez y comprensión ante la decisión tomada.  Queremos también pediros que para obtener información sobre la situación, os dirijáis a  fuentes oficiales y fiables y no hagáis caso de la alarma general que están produciendo los  bulos que tanto circulan estos días.

Intentaremos encontrar una nueva fecha de la que os informaremos a la mayor brevedad  posible, pero para evitaros mayores perjuicios procederemos a la devolución de todas las  entradas y cuando tengamos noticias os lo haremos saber.

Podréis realizar la devolución de las entradas en el punto de venta que lo adquiristeis a partir  del Lunes 16 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.