Supersonic lanza nuevo EP “Nothing to Say”

Supersonic lanza nuevo EP “Nothing to Say”Supersonic lanza “Nothing to Say”, nuevo EP con cuatro temas inéditos 

La banda Supersonic formada por Ricardo Alexandre Alves de Souza (voz y guitarra), Leandro Barbosa (bajo) y Ricardo Sousa Fialho (batería y coros), acaba de lanzar el nuevo EP titulado «Nothing to Say» en todas las plataformas digitales vía Electric Funeral Records.

El EP Nothing to Say, grabado en Conspiração Records y producido por Lau Andrade, tiene cuatro temas inéditos, con canciones que van desde la calma hasta las distorsiones fuertes. El disco es un adelanto de los próximos lanzamientos que están por llegar en el año 2022.

Desde el inicio de su formación, las canciones ya eran composiciones propias y cantadas en inglés. Siempre influenciado por la era Grunge y el Rock Alternativo de los 90’s, con guitarras distorsionadas, bajo marcado y batería intensa. Intentando rescatar la esencia del rock alternativo de los 90, y con letras que abordan la realidad, los anhelos y las decepciones, el material trae los temas más actuales de la banda, siendo grabado a finales de 2019 y principios de 2020, y mezclado entre marzo y junio de 2021.

 «Nothing to Say»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.