Sudáfrica – THE COLOR BLEW edita el vídeo «The Man»

Sudáfrica - THE COLOR BLEW edita el vídeo "The Man"

Liaan Horton (Vocals & Rhythm Guitar) Marius Cronje (Bass Guitar) Timothy James (Lead Guitar) & Armando Santos (Drums)

South African Indie Alternatives THE COLOR BLEW están trabajando duro en su nuevo álbum, así que mientras esperas un poco más por su nuevo material, aquí tienes un Lyric Video para su pista THE MAN de su fenomenal segundo álbum LIGHT SWITCH

Liaan Horton (Voz y guitarra rítmica) comparte que «El hombre fue escrito como un comentario sarcástico sobre los falsos y superficiales pretendientes que aparentemente hacen buenas acciones por razones inicuas. Se presentan a sí mismos como salvadores, pero en realidad, solo causan más daño y destrucción que cualquier otro. muy bien. Al final, las personas desafortunadas que dicen estar salvando estaban mejor sin sus intervenciones fingidas «.

BIO
………………………………..

The Colour Blew representa la profundidad y la perspicacia en un mar de música comercial, superficial y sobreproducida. Ofrecemos la «alternativa» donde el talento y la pasión se fusionan con el significado y el sonido, un lugar libre de nociones preconcebidas de cómo debería sonar la música. A menudo encontramos a miembros de la audiencia exigentes que se pierden en momentos de escucha profunda, hipnotizados por el sonido ingenioso y la actuación apasionada, sin darse cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor. Trabajamos duro en el estudio, jugamos duro en el escenario y nos esforzamos por lograr una profesionalidad consumada, sin importar la ocasión.

Si bien The Color Blew solo ha estado juntos desde 2014, nuestros años combinados de experiencia en la banda suman más de 65 años. Somos un grupo de cuatro integrantes formado por Liaan Horton (Voz y guitarra rítmica) Marius Cronje (Bajo) Timothy James (Guitarra principal) Armando Santos (Batería). Estamos ubicados en East Rand de Gauteng, donde ensayamos, creamos, grabamos y producimos nuestra música en nuestro propio estudio ubicado en Springs.

Pedirnos que categoricemos nuestro sonido en un subgénero de la música rock sería como pedirle a un pintor que use una pintura de un solo color. Nuestra música podría considerarse en términos generales como «Rock alternativo», pero hay muchos más matices. Nuestro material principal está fuertemente coloreado por el grunge y el punk, y se puede encontrar en nuestro álbum debut: THE CANVAS (2018). Nuestra música más reciente trae los tonos brillantes del jazz y los ritmos africanos, mezclados con letras significativas. Nuestra música más reciente trae los tonos brillantes del jazz y los ritmos africanos, mezclados con letras significativas. Esto es evidente en nuestro segundo lanzamiento LIGHT SWITCH (2019).

En general, nos esforzamos por crear un sonido distintivo y en evolución en el vasto lienzo de la música sudafricana.

ONLINE
………………………………..
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.